contacto@punto.mx
refrendo vehicular sinaloa

MAZATLÁN.- ¿No has pagado tus calcas? Tranqui, que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó que se aprobará una prórroga para que liquides el refrendo vehicular, pues la fecha de vencimiento estaba programada para este 31 de marzo.

Antes de dar el inicio el operativo de Semana Santa, el mandatario estatal dio la indicación al secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, ya que deben emitir un decreto y especificar de cuánto tiempo será la prórroga.

Rocha Moya destacó que el lunes se podría hacer el anuncio oficial, pero todo parece indicar que se aplazaría por lo menos un mes más.

“Si vamos a ampliar, aquí yo se lo encargo al secretario, puede ser un mes más, hay que verlo, yo lo veo, pues tenemos que hacer un decreto de ampliación”, destacó.

El pasado 15 de marzo, el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa inició con promociones, entre los cuales se incluía el 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos en refrendo vehicular.

También se hizo un descuento del 50 por ciento en renovación de licencia para conducir; 55 por ciento de descuento en el refrendo 2023 para vehículos del año 2011 y anteriores.

En el tema del refrendo 2023 con motocicletas del año 2011 y anteriores, se puso un 33 por ciento de descuento.

¿Eres de los que no ha pagado sus impuestos vehiculares en años? También se pueden hacer abonos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play