contacto@punto.mx

MAZATLAN. – Bienvenido el fin de semana… ¡el puente! Y en Mazatlán habrá mucha actividad por hacer, exposiciones, bazares y paseos que, aunque te sepas de memoria son inolvidables para salir de la rutina y salir de casa.  

Estación Catorce en el Cinematógrafo 

En el Centro Municipal de las Artes se proyectará “Estación Catorce”, un largometraje de Diana Cardozo que estuvo nominada como mejor película mexicana en la edición número 19 del Festival Cine de Morelia en 2021.  

La película se proyectará a las 18:00 horas.  

Mazatlán: Imagen y Memoria en una postal  

La Galería Rubio del Teatro Angela Peralta abrirá sus puertas para esta exposición fotográfica que remontará a muchos en la nostalgia del viejo Mazatlán. Es una exposición de José Luis Echeagaray y está compuesta por aspectos de la memoria colectiva desde el Mazatlán porfiriano.  

El acceso es gratuito y estará disponible hasta el 12 de abril.  

Ópera Don Giovanni 

El teatro abrirá sus puertas para dos funciones de Don Giovanni, una puesta que abrirá la Temporada de Ópera en Mazatlán con casi 100 artistas en escena.  

Los boletos están disponibles en la taquilla del teatro y la taquilla digital del Instituto Municipal de Cultura.  

Femenino Presente  

Diferentes colectivas feministas se organizaron para realizar Femenino Presente, un evento que tendrá bazar, mujeres a escena, tattoo y piercing party, música en vivo y demás.  

El evento será de acceso gratuito en la plazuela Ángel Flores, mejor conocida como la “plazuela del burro”, en la calle Gral. Francisco Serrano, en la colonia Centro, a partir de las 16:00 horas.  

Ver un atardecer en Olas Altas 

Ya si lo prefieres, ¿por qué no vas y te sientas en Olas Altas y ves un atardecer? Es gratis, organízate con tus amistades y dense la vuelta, compren botana, bebidas y más y disfruten. Tomen videos mientras baja el sol o simplemente contemplen la vista.  

Pasear en bicicleta por el malecón  

Si lo tuyo es algo más dinámico, renta una bicicleta y recorre todo el malecón, tiene una ciclovía que te ayudará a delimitar la zona con la gente que va caminando, si lo haces de Olas Altas a Valentinos, podrás ver el sol caer.  

Ojo, no olvides una gorra por si el sol sigue fuerte.  

También puedes leer: Exposición ‘Viaje al Eclipse’ de Eduardo Sarabia estará en Mazatlán – Punto MX

Ve a la playa 

Aprovecha que el clima está cambiando. Elije tu playa más cercana o la favorita, lleva una hielera. La ventaja es que tenemos playa de sobra para poder pasar la tarde. No esperes más.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play