contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El panorama para los prestadores turísticos en el puerto, principalmente parachuteros de Mazatlán, pinta muy bien desde este fin de semana, ya que se anticipa un notable repunte en los paseos de paracaídas con motivo del puente largo y la Semana Santa, que está a la vuelta de la esquina. 

Alfredo Robles Tizando, un paracaidista local, expresó que esperan un aumento significativo de más del 80 por ciento únicamente para la Semana Santa, al hacer una rápida comparación de cómo les ha ido hasta ahora. Todos tienen claro que durante estas fechas el turismo siempre aumenta. 

“Sabemos que en estas fechas el turismo sube más del 60 por ciento. Son momentos en los que nos va muy bien en comparación con otras épocas del año. Tenemos proyecciones muy positivas, sobre todo porque cada año mejora el número de visitantes al destino”, destacó. 

Agregó que están conscientes de que el flujo de turistas proviene de regiones como Durango, Chihuahua, Monterrey y Coahuila, y suelen tener una buena respuesta con estos visitantes. Además, esperan que durante este puente también les vaya bien, aunque la Semana Santa parece ser la más prometedora. 

Robles Tizando mencionó que son los turistas quienes abarrotan este mercado, y luego llegan personas interesadas en practicar deportes extremos, generalmente procedentes de los estados mencionados anteriormente. 

También puedes leer: Aprovechan el ‘puente largo’ y se dejan venir a Mazatlán – Punto MX

Paracaídas

Precios y paseos en paracaídas

Con un costo de mil pesos por viaje, los servicios de paracaidismo se presentan como una opción accesible y emocionante para los visitantes que buscan experiencias únicas durante su estancia en la ciudad.  

Ellos esperan que se realicen al menos 20 vuelos por día durante el periodo de vacaciones de Semana Santa, del 24 al 30 de marzo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play