contacto@punto.mx
PESO PLUMA Y NICKI NICOLE

MAZATLÁN. – Peso Pluma y Nicki Nicole son tendencia y no de la mejor manera. El mundo del internet captó al cantante mexicano con otra joven en Las Vegas, lo que aseguran le fue infiel, ¿habrán terminado? 

En las imágenes se capta a Peso Pluma caminando junto a otra joven en Las Vegas después del Super Bowl dirigiéndose supuestamente a una fiesta con el DJ Alec Monopoly con quien compartió algunas historias en Instagram, donde se veía bebiendo alcohol y disfrutando la noche. 

Pase a leer No que no! Peso Pluma y Nicki Nicole ya son novios – Punto MX

La joven, según el video que circula, lo lleva tomado de la mano, ella usaba un vestido corto y manga larga color blanco con negro y una larga cabellera que le llegaba hasta la cintura, la curiosidad de los fans llegó pues al mismo tiempo Nicki estaba en concierto en Costa Rica.  

Ninguno de los dos ha salido a desmentir o a reconocer que la relación terminó o que existió tal infidelidad, sin embargo, el internet está haciendo de las suyas.  

Peso Pluma ya no está en las fotos de Instagram de Nicki Nicole

Tras el video que salió a la luz, en la cuenta de Instagram de Nicki Nicole se eliminaron las fotografías de ambos; en la cuenta de Peso Pluma aún se mantienen algunas, la última, en los Grammy 2024 que fueron este mismo mes.  

La historia de amor entre ellos  

Peso Pluma y Nicki Nicole se conocieron hace aproximadamente un año cuando colaboraron y cantaron «Por las noches», desde entonces, al cantante mexicano se le notó el interés en la argentina.  

Durante todo ese año los cantantes fueron captados juntos en varias ocasiones, incluso de la mano, por lo que la versión de un romance comenzó a tomar fuerza, sin embargo, Nicki mandó al mexicano a la friendzone en octubre del 2023.  

No fue hasta noviembre del 2023 que hicieron oficial su relación y empezaron a compartir más momentos juntos en redes sociales y fotografías.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play