contacto@punto.mx

LOS ÁNGELES.- La reciente edición de los Premios Grammy 2024 se vio envuelta en polémica tras la sorpresiva victoria de Peso Pluma en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana por su destacado trabajo ‘Génesis’.  

Aunque la noticia debería haber sido motivo de celebración, la atención se desvió hacia la ausencia del cantante mexicano en el escenario durante la entrega del prestigioso galardón. 

Peso Pluma superó a artistas reconocidas como Lila Downs, Ana Bárbara y Flor de Toloache, consolidándose como el ganador indiscutible de la categoría.  

Sin embargo, la controversia surgió cuando, al ser anunciado como el vencedor, el intérprete de corridos tumbados no subió al escenario para recibir su primer Grammy. 

Las redes sociales se convirtieron en el epicentro de la discusión, con usuarios expresando su sorpresa y descontento por la inusual actitud del cantante mexicano. 

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade, encargada de anunciar al ganador en la categoría, reveló que Peso Pluma se alzaba con el galardón. Sin embargo, la sorpresa se instaló cuando el artista no subió al escenario, dejando perpleja a la audiencia y a la misma Lafourcade. 

Ante la ausencia de Peso Pluma, Natalia Lafourcade expresó la situación con humor. 

También puedes leer: Timothée Chalamet, Zendaya y el elenco de Dune vendrá a México  – Punto MX

¿Por qué razón no subió Peso Pluma al escenario?

Aunque se sabe que el mexicano asistió a la ceremonia acompañado de Nicki Nicole, la razón detrás de su decisión de no subir al escenario permanece desconocida.  

Es relevante destacar que los premios se entregan horas antes de la transmisión televisiva de la ceremonia, lo que añade un elemento de misterio a la situación. 

A pesar de la controversia, los seguidores del cantante expresaron su orgullo y apoyo a través de las redes sociales.  

Comentarios como «Qué grande Peso Pluma, un ídolo, un sueño hecho realidad para mí también» y «Eres el mejor Hassan, te mereces ese premio y muchos más» inundaron las plataformas, mostrando que, a pesar de la inesperada ausencia en el escenario, el reconocimiento de Peso Pluma como un talentoso artista sigue intacto para sus fans. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play