contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Premios Lo Nuestro ya tiene lista de ganadores y entre ellos, los mexicanos tuvieron que sobresalir, Kenia Os, Peso Pluma, Carín León, Ana Bárbara y otros que pudieron colocarse como lo mejor de la música latina en Estados Unidos.  

Premios Lo Nuestro es la entrega de premios en español más antigua en la Unión Americana y nace con el propósito de honrar los logros de la música latina en este país.  

Este año fueron al menos 180 artistas los nominados, Maluma se colocó como el más nominado con 14 categorías, el segundo fue Peso Pluma con 13 categorías.  

Las mexas sobresalientes fueron: 

  • Ana Bárbara, por Premio a la Trayectoria 
  • Peso Pluma, por Artista Revelación Masculino y Canción Regional Mexicano  
  • Kenia Os, por Artista Revelación Femenina  
  • Ha*Ash y Kenia Os, por Canción Pop  
  • Carin León, por Canción Norteña, Colaboración Regional Mexicano 
  • Yuridia, por Canción Mariachi/Ranchera junto a Ángela Aguilar y Artista Femenino del Regional Mexicano
  • RBD, como Grupo o Dúo del Año

Ana Bárbara al ser la artista con el Premio a la Trayectoria subió al escenario a cantar sus éxitos. Junto a Carin León cantó Lo busqué; interpretó canciones como Loca, Me asusta, pero me gusta y su legendario Bandido.  

Karol G la máxima ganadora 

La colombiana Karol G se convirtió en la máxima premiada de Premios Lo Nuestro al llevarse 9 premiaciones, las mismas a las que estaba nominada que fueron, Artista Femenina Del Año Urbano, Colaboración Del Año Urbano, Álbum Del Año Urbano, Canción Del Año Pop-Urbano y Canción Del Año Pop-Urbano/Dance. 

Un homenaje al creador de Premios Lo Nuestro  

Ricardo Montaner ofreció un emotivo momento al interpretar su éxito “Tan enamorados”, el mismo que cantó en la primera edición de Premios Lo Nuestro en 1989. Lo hizo en homenaje al fallecido pionero de la televisión hispana en Estados Unidos y creador de Premio Lo Nuestro, Omar Marchant. 

Los RBD se quedan sin mesa 

Aunque estaban nominados para una categoría, los RBD se quedaron sin mesa para la entrega de Premios Lo Nuestro. Los asistentes a la alfombra roja fueron Christopher Uckermann y Christian Chávez, sin embargo, se retiraron antes de entrar a la ceremonia.  

“Nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no había mesas, me sorprende un poco, pero al parecer una organización extraña, pero nos iremos a cenar, los nominados no pudieron entrar al evento”.

comentó, Christopher

En historias por Instagram, Uckermann lamentó que los fans no pudieran verlos en la gala.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play