contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de cautivar a una audiencia de más de 60 mil personas en el Foro Sol, la Doble P o mejor conocido como Peso Pluma, continúa siendo el centro de atención. En esta ocasión, la destacada revista de moda y estilo, GQ México, otorgó un reconocimiento a Peso Pluma como parte de sus premios al Hombre del Año, específicamente como el Mejor Artista del 2023. 

En los últimos meses, ha destacado el impacto social y cultural de Hassan Emilio Kabande Laija, Peso Pluma, en la sociedad mexicana. A sus 24 años, se ha consolidado como el rey indiscutible de la música en el país. 

El éxito del amo y señor de los corridos tumbados, como lo consideran muchos, ha alcanzado proporciones extraordinarias, recientemente cosechando ocho estatuillas en los Billboard de la Música Latina, incluido el codiciado galardón por Mejor Canción por «Ella Baila Sola» con Eslabón Armado. 

A pesar de este triunfo arrollador, se pensaba que la Doble P no recibiría más distinciones en lo que queda del 2023. Sin embargo, la realidad es que los reconocimientos continúan llegando, al menos hasta este momento. 

Hace 17 años, GQ México decidió homenajear a las figuras más destacadas de la industria del entretenimiento latinoamericano con sus premios Men Of The Year, que conmemoran la labor de estrellas en cine, música, deporte, arte y moda. 

Esta vez, ha sido el turno de Peso Pluma de llevar la etiqueta de ‘Hombre del Año’, al obtener el título de Mejor Artista. Un logro que se debe a su papel como figura pública y sus innumerables contribuciones a la sociedad hispana.  

La revista reconoce así la influencia y el talento de Peso Pluma en la escena artística y cultural del país. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play