contacto@punto.mx
NICKI NICOLE Y PESO PLUMA SON NOVIOS

CIUDAD DE MÉXICO.- Peso Pluma y Nicki Nicole son novios. Ellos lo confirmaron frente a miles de fanáticos que asistieron al concierto de la argentina en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México. 

La audiencia quedó sorprendido cuando en medio del concierto de Nicki Nicole se apareció Peso Pluma para interpretar su popular colaboración Por las noches. La química entre los dos artistas era evidente, y el público estaba emocionado de ser testigo de tal conexión en vivo. 

Pase a leer Esto sabemos de la cancelación de conciertos de Peso Pluma en el país – Punto MX

Sin embargo, lo que realmente robó el corazón de los asistentes ocurrió al finalizar la interpretación. En ese instante, Hassan Emilio, nombre real del artista, tomó un momento para agradecer a Nicki, por la invitación a participar en el concierto. Lo que siguió fue un gesto de amor inesperado: un tierno beso arriba del escenario, dejando a miles de fans atónitos y emocionados. 

Entre aplausos y gritos de los seguidores de ambos artistas, Hassan expresó su gratitud. 

“Quiero agradecer a Nicole por esta invitación tan hermosa y a ustedes por apoyarla. Que se escuche fuerte el grito para Nicki Nicole”.  

Peso Pluma
Cantante

La cantante, visiblemente emocionada, respondió un gracias por venir, amor, a lo que Hassan replicó con cariño un: te amo mi amor 

La noticia corrió como fuego por las redes sociales en medio de mensajes de apoyo que aseguraban creer de nueva cuenta en el amor; así como algunos otros de angustia porque aseguran que en aproximadamente un mes al compa Peso le van a romper en corazón. 

El abrazo de Jesucristo 

Después del concierto, Peso Pluma compartió dos imágenes en sus historias de Instagram, revelando aún más la profundidad de su relación con Nicki Nicole. En una de las imágenes aparecen sonriendo y abrazados manifestando sin lugar a dudas su amor; pero la segunda es un meme en donde ambos son acogidos por los brazos de Jesucristo. 

De esta forma se dio el pistolazo de salida para que las redes sociales se inundaran de reacciones y memes de todo tipo. No es que los internautas necesitaran el permiso del cantante para hacerlo, pero la realidad es que Hassan Emilio fue el primero en hacerlo. 

Malas vibras 

Aunque gran parte de las reacciones fueron de mucha emoción y ternura, apoyando a la pareja en su relación, muchas otras son de pesar pues aseguran que en los videos parece que Nicki Nicole no quería darle ningún beso al mexicano y por tanto vaticinan que esa relación no va a durar mucho. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play