contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La reciente amenaza de muerte dirigida al cantante Peso Pluma, presuntamente por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, ha generado un impacto significativo en su agenda de conciertos en México.  

Después de que mantas con amenazas fueran encontradas en distintos lugares de Tijuana, donde se le exigía que cancelara su próximo concierto en la ciudad, la oficina de prensa del músico emitió un comunicado oficial anunciando la cancelación del evento programado para el 14 de octubre en Tijuana, con el fin de garantizar la seguridad tanto del público como del artista. 

Sin embargo, hoy se ha dado a conocer que no solo se ha cancelado el concierto en Tijuana, sino que también se han suspendido todas las fechas restantes de la gira de Peso Pluma en México, programadas para el próximo mes de noviembre en Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco.  

Estas noticias llegaron a través de un aviso publicado en las redes sociales por parte de los promotores del cantante. 

Daniel Miranda, director de operaciones de Music Vibe, la empresa encargada de organizar la gira, confirmó la cancelación de estas fechas y declaró que no serán reprogramadas.  

Según Miranda, la decisión se debe a «problemas de logística» que hicieron imposible llevar la producción del «Doble P Tour» a estas ciudades. Aunque se le preguntó si esta decisión estaba relacionada con las amenazas que Peso Pluma recibió recientemente, Miranda negó cualquier conexión y enfatizó que se trató de una cuestión logística, según lo publicado por medios nacionales. 

El cantante también generó intriga entre sus seguidores con un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que pedía a sus fans: «No crean todo lo que ven en Internet, por favor». Aunque el significado de este mensaje no se ha aclarado completamente, ha dejado a muchos preguntándose sobre su intención. 

A pesar de estas cancelaciones en México, Peso Pluma ha reprogramado varias de las fechas de su gira en los Estados Unidos en ciudades como Milwaukee, Indianápolis y Alabama. La situación en torno a la seguridad del cantante y las razones detrás de las amenazas continúa siendo objeto de atención, y los fans están atentos a las redes oficiales del artista en busca de cualquier actualización sobre su situación y futuras presentaciones. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play