contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- “Matute is in the house” y en un concierto en Mazatlán “incendió” a los cientos de asistentes que revivieron los ochentas en Isla Tres City Center, un concierto que celebró la apertura oficial.

Desde el inicio hasta el final, el público respondió con gritos, aplausos y coros entusiastas. Matute logró que todos se sumergieran en la nostalgia con canciones y popurrís como «La Puerta de Alcalá,» «Provócame» y «Ni tú ni nadie,» interpretando canciones tanto en inglés como en español que el público no dejó de cantar en ningún momento. 

La agrupación salió al escenario pasadas las 21:00 horas, y los asistentes, abajo, al frente, atrás y en la planta alta de Isla Tres City Center, se reunieron, no querían perderse ningún detalle de esta presentación, que fue completamente distinta a la que ofrecieron en 2022. 

El Party Monster Tour de Matute abarcó una amplia gama de géneros musicales, incluyendo pop, rock, baladas y cumbias, pasando fluidamente entre estas melodías y manteniendo a todos, desde niños hasta adultos, cantando y bailando. Este concierto fue una prueba más de los 16 años de exitosa trayectoria de la banda. 

Jorge D’Alessio tomó un momento para hablar al micrófono y expresar sus buenos deseos para el nuevo lugar en Mazatlán, Isla Tres City Center, recordando que Sinaloa siempre ha sido un estado en el que han tenido un gran apoyo durante todas sus giras y trayectoria. 

Canciones como «Yo no te pido la Luna,» «Bazar,» «No me puedes dejar así,» «Este hombre no se toca,» «Lamento Boliviano» e incluso «Noa Noa» de Juan Gabriel fueron entonadas por todos los asistentes. Hasta Poncho Lizárraga estuvo presente, quien levantó su mano ante la felicitación de Matute por la nominación de El Recodo para los Grammy Latino. 

Ni la humedad ni el calor de Mazatlán lograron hacer que Tana Planter desafinara, y tampoco impidieron que los mazatlecos disfrutaran del concierto hasta medianoche. A pesar de ser un miércoles y de que al día siguiente todos tuvieran que volver a trabajar y retomar su rutina, el entusiasmo de los asistentes no menguó. 

Matute no dejó de tocar hasta que finalmente agotó a los mazatlecos y a los turistas que se hospedaban en el Hotel Fiesta Inn y en el Hotel One, ambos de los cuales inauguraron oficialmente sus puertas este miércoles. El concierto marcó el cierre de un día lleno de eventos emocionantes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play