contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Es oficial, Isla Tres City Center abre sus puertas al público, una nueva plaza comercial en la que podrás pasar tus tardes y recorrer entre hoteles, restaurantes y tiendas de autoservicio.  

De manera simbólica se cortó el listón inaugural de Isla Tres City Center y de los Hoteles Fiesta Inn y One Mazatlán, que abrieron sus puertas para dar la bienvenida a los turistas nacionales y extranjeros que visitan Mazatlán.  

Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, mencionó que este logro es el resultado de todo un trabajo de años de planear, con la esencia fundamental de Grupo ARHE que radica en la dedicación que ponen para el desarrollo de Sinaloa, y que permitió cumplir uno de sus objetivos: Isla Tres City Center.  

“Nos costó darnos cuenta del gran compromiso que tenemos como sociedad y de la importancia de tener una mejor comunicación, de lo más bajo del escalafón hasta el más alto. Si algo nos unió fue la incertidumbre y el miedo, y gracias a ello aprendimos a ser tolerantes”.  

Juan José Arellano Hernández
Presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE

Foto: Karyna Sánchez

Arellano Hernández señaló que lo que caracteriza al grupo es la confianza en ellos mismos para posicionar, después de 4 años, consolidar un proyecto que viene a sumar al destino tras una crisis social y económica que no se veía en aproximadamente 20 años y que con una suma de esfuerzos entre autoridades e inversionistas se logró.  

«Es por esta razón que no nos detuvimos hasta alcanzar nuestro objetivo de terminar la construcción de Isla Tres City Center, porque teníamos el compromiso con Posadas, con Grupo Ley y con las decenas de empresas que tienen aquí su local comercial”, expresó.  

Foto: Karyna Sánchez

Con altos estándares de calidad 

Por su parte, Adrián Correa Pérez, director de Hoteles Midscale and Economy, de Posadas, añadió que para ellos como Posadas, es prioritario elevar los estándares de calidad en el sector turístico en materia de sostenibilidad, innovación y servicio para sus clientes de manera cálida y en equilibrio, con instalaciones nuevas y modernas que en conjunto ofrece, además de negocios, entretenimiento y descanso.  

“Esto es con el compromiso de hacer del mundo, un mejor lugar para viajar. Con estos dos nuevos hoteles, Posadas consolida su oferta en el país con 77 hoteles de la marca Fiesta Inn y 49 hoteles de la marca One”.  

Adrián Correa Pérez
Director de Hoteles Midscale and Economy, de Posadas

El alcalde Édgar González Zataráin resaltó el impacto positivo que empresas como Grupo ARHE tienen en Mazatlán, generando inversiones que fortalecen la ciudad a nivel nacional e internacional, y destacó la colaboración efectiva entre la sociedad y el gobierno para impulsar el crecimiento. 

“Como autoridad no solo estamos obligados a participar estableciendo las condiciones óptimas para los desarrolladores sino la obligación de poner nuestra parte para que siga creciendo, y que sigan creyendo y apostando en Mazatlán aún con las adversidades”, comentó.  

Foto: Karyna Sánchez

Crecimiento exponencial en Mazatlán 

La secretaria de Turismo en Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, destacó que apostarle a Mazatlán como destino turístico principal de Sinaloa, hace que los cambios se noten y se abra la conversación en otros destinos sobre el crecimiento exponencial que hay en Mazatlán.  

“Esto da certidumbre para que otros empresarios nos volteen a ver para apostarle a la inversión… los modelos de inversión de estos hoteles hayan sido de la mano de esta cadena que enfoca su servicio en estándares de calidad y son los expertos en hospitalidad de los viajeros en el mundo”.  

Estrella Palacios Domínguez
Secretaria de Turismo en Sinaloa

Este complejo comercial, que requirió una inversión de aproximadamente mil 437 millones de pesos, alberga un supermercado premium, Fresh Market, de Grupo Ley, así como una variedad de restaurantes, zonas de entretenimiento y más de mil espacios de estacionamiento. 

Foto: Karyna Sánchez

Acompañaron a Arellano Hernández, Adrián Correa Pérez (director de Hoteles Midscale and Economy, de Posadas), Oliver Tirado Sánchez (director General de Grupo ARHE) y Rebeca Tirado (presidenta del Consejo de Administración del Colegio SAM).  

Asistieron funcionarios estatales y municipales como Édgar González Zataráin (alcalde de Mazatlán), José Luis Zavala Cabanillas (subsecretario de Promoción y Productividad del Gobierno del Estado) y Ricardo Velarde Cárdenas (subsecretario de Promoción Turística del Gobierno del Estado). Así como Luis Stavoli y Rolando Martínez (director y subdirector, respectivamente, de Operaciones de los hoteles de Midscale and Economy de Posadas). 

Foto: Karyna Sánchez

Isla Tres City Center se presenta como un espacio arquitectónico que fusiona estética y funcionalidad comercial, con un diseño que busca crear un entorno relajante y accesible para quienes lo visiten, junto con dos destacados hoteles de Posadas: Fiesta Inn Mazatlán, con 138 habitaciones, y One Mazatlán, con 144 habitaciones.  

Además, el centro comercial cuenta con cuatro restaurantes especializados, dos de ellos ya en marcha, Palmarés y Alioli, ambos con fusión de cocina internacional, además de otros 43 locales de diferentes servicios.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play