contacto@punto.mx
ática erp

MAZATLÁN. – La solución a tus problemas de organización y administración de tu negocio ha llegado, ¿Conoces Ática? es un planificador de recursos empresariales que te ofrece disponibilidad de toda la información, para todo el mundo, todo el tiempo. 

Ática es un ERP de Administración Integral Contable conformado por múltiples módulos para administrar, controlar y optimizar los procesos de las áreas operativas y administrativas, comparten información entre sí y en conjunto representan un todo en cada ciclo de negocio de la empresa. 

¿Qué ventajas tiene? una de ellas es que, tanto económicamente como técnicamente, su funcionalidad se encuentra dividida en módulos que pueden instalarse de acuerdo a tus necesidades que van desde lo contable, el punto de venta, las finanzas, inventarios, compras, facturación, recursos humanos, SAT y producción. 

Navega en Ática ERP

Contabilidad

Es la pieza clave de Ática ERP, todos los módulos están integrados garantizando la generación de los registros contables de manera automática según las configuraciones de cada módulo. Es decir, el contador solo se preocupará por revisar y analizar la información sin necesidad de registros manuales.  

Punto de Venta Integrado

Preparado para pantallas touchscreen, tabletas, dispositivos móviles tipo Smartphone y terminales POS, es el único sistema punto de venta que se integra en tiempo real con los demás módulos del ERP, mantiene tus inventarios reales de todas las sucursales, ¿se te fue el internet? No te preocupes que trabaja off-line.  

Finanzas

En este módulo podrás mantener las cuentas bancarias de la empresa y los instrumentos financieros asociados con esas cuentas bancarias. Monitorearás depósitos, pagos, cheques de gerencia y estados de cuentas bancarias con el soporte de pagos electrónicos. 

Inventarios

El módulo de inventarios y costos cuenta con una serie de herramientas y funcionalidades que ayudarán con la gestión de su almacén al día con sus reportes y análisis de recomendaciones de abastecimiento, además de un control para mantener equilibrados sus costos. 

Compras

Gestión eficiente para la adquisición directa e indirecta de productos e insumos, defina una capacidad de compras centralizada para toda su empresa soportada por políticas y autorizaciones controladas, además integración completa con control de gastos y contabilidad. 

Facturación

Ática cuenta con un módulo de facturación de productos y servicios, con capacidad de programar facturas de servicios de manera periódica y cuenta con un control de cancelación en base a definiciones y reglas del SAT, así como autogeneración de complementos de pago. 

Recursos humanos

Este módulo sirve para gestionar y controlar las operaciones que se realizan en los departamentos de Nómina y Recursos Humanos para el manejo del personal de una empresa. 

SAT

Se encuentra adecuado para cumplir con las obligaciones fiscales que la autoridad ha establecido de carácter obligatorias a todos los contribuyentes; cuenta con un catálogo contable de la empresa con asignación de los rubros del SAT y te permite seguir utilizando el catálogo de acuerdo a la mejor práctica operativa de la empresa y a su vez lograr de forma transparente generar los archivos XML para el SAT. 

Producción

Este módulo sirve para tus procesos de producción, reducciones de costos de aprovisionamiento, reducción del tiempo en el ciclo de compras y reducción de niveles de inventarios. 

Pásale a leer: Esta es la nueva tecnología que trae Stelarhe para sus habitantes 

¿Más? Otros servicios que ofrece este software son disponibilidad, es práctico, amigable, es de una sola fuente, cuenta con plataforma web, es seguro y rápido. No te preocupes si tienes una microempresa, funciona para todos, micros, pequeñas, medianas y grandes empresas, no solo de Sinaloa, sino en todo el país.  

¿Te interesa? Encuéntralo en UPC Technologies, en calle Sierra de la Rumorosa #321, Lomas de Mazatlán, a los teléfonos 669 1121 055 o por medio de WhatsApp 669 3536 560l o al correo contacto@atica.mx.

También puedes conocer más sobre el sistema en su sitio web www.atica.mx

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play