contacto@punto.mx
STELARHE

MAZATLÁN. – Los edificios inteligentes ya son una realidad. Mucho de lo que vimos en películas, futuristas ya lo podemos disfrutar hoy en día; y un ejemplo de ello será Stelarhe, que, además de su icónica arquitectura, brindará tecnología de vanguardia que hará la vida más fácil y segura para quienes en ella habiten.  

Hiram Arias Lamarque, Socio de Tecnologías de Información de UPC Consultoría Profesional, aseguró que la tecnología que se implementará en Stelarhe está destinada a satisfacer las necesidades de seguridad, confort, comunicación, apoyo logístico y la automatización de procesos para cubrir las necesidades administrativas y de los condóminos.  

Las tecnologías consideradas se basan en 8 ejes, cada uno de estos generará un bienestar de mayor calidad tanto para las personas que lo habitan diariamente como para el entorno que los rodea. ¿Quieres saber cuáles son estos 8 ejes? 

• VOZ Y DATOS  

El cableado de voz y datos se contempla para las áreas de recepción, vigilancia, amenidades y oficinas administrativas.  

• INTEGRACIÓN INTELIGENTE DE CONTROLES DE ACCESO  

Se considera un control integral de acceso inteligente, centralizados. Esta integración tiene beneficios de confort, simplificación de uso y seguridad en los condóminos. 

• ACCESO AUTÓNOMO A DEPARTAMENTOS  

Se utilizará una tarjeta con la que los condóminos puedan acceder a la entrada principal, vehicular, amenidades, departamentos y elevadores.  

• FAS – FIRE ALARM SYSTEM  

El contar con sistema que monitoree las condiciones climáticas dentro de un edificio es de gran importancia debido a que tienen ambientes cerrados 

Las características del sistema de alarma contra incendio que utilizará Stelarhe son las siguientes:  

  • Detección de humo en oficinas, amenidades y pasillos.  
  • Detección de acumulación de CO2. 
  • Enlace a sistema de control de apertura de puertas.  
  •  Alarma.  
  •  Enlace a alarma de pánico de APP.  

 • TELEFONÍA IP  

Se propone la tecnología telefónica por IP la cual es la más moderna y con más prestaciones para el futuro. 

La administración y usuarios tendrán la oportunidad de contar con un conmutador IP de la marca Xorcom (tecnología de Israel), teléfono IP en áreas comunes como recepción, vigilancia, oficinas administrativas y centro de monitoreo, uso de contraseña para realizar llamadas, y Llamadas de emergencias, recepcionista virtual (IVR) y la capacidad de personalización de música de espera (publicidad).  Teléfonos ejecutivos con capacidad de múltiples llamadas.  

• SONIDO 

Esta tecnología estará en gimnasios y spa. El WXC-50 es un nuevo concepto de componente de audio que va más allá del enfoque convencional. Permite acceder a una gran variedad de contenidos de audio, como a la música almacenada en un smartphone o procedente de servicios de streaming.  

 • APP PARA CONDÓMINOS 

Se utilizará Safepass; este se integra por tres módulos de gestión que en su conjunto hacen que el servicio sea único y completamente eficaz. 

  • Safefamily: lograrás controlar, programas y asegurarte que todos los visitantes a tu residencia sean 100 por ciento seguros y confiables.  
  • Safecomunity: es el módulo donde la Asociación de Vecinos podrá visualizar la actividad de los visitantes en el desarrollo residencial y así mismo podrá gestionar una administración de mayor efectividad en control de residentes. 
  • Safeac ces: será el enlace eficiente entre el residente y la caseta de seguridad a través de una simple tablet con acceso a internet.  

Proceso de acceso a visitas: 

1. Generación de código QR desde aplicación de celular  

2. Envío de imagen de código QR al visitante (WhatsApp, correo, etc)  

3. Lectura de código QR en lector de puerta principal y elevador  

 • AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL 

Se propone la instalación de un sistema de automatización en pasillos, zonas comunes y amenidades.  

Iluminación: se podrá manejar escenarios de iluminación ya sea horarios o por eventos. Temperatura Control de termostatos de equipos HVAC  

Automatización por sensores: la instalación de sensores de luz y de movimiento servirá para automatizar escenarios de ahorro de energía en donde se podrá ajustar la iluminación y temperatura dependiendo la luz natural o la presencia de personas.  

Panales de control: se propone la instalación de panel por piso, áreas comunes y amenidades. 

CONTACTO 

Después de saber todo esto, ¿Te interesa vivir en Stelarhe? Puedes contactarte a los siguientes números:  6691463001 / 6694160115 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play