contacto@punto.mx
Peso Pluma grammy

La lista definitiva de nominados a los premios Grammy ya se dio a conocer, y entre ellos destacan algunos mexicanos, desde Natalia Lafourcade a Peso Pluma.

Uno de ellos es el cantante de corridos tumbados del momento, Emilio Kabande Laija, alías Peso Pluma, obtuvo su primera nominación a los premios más codiciados de la música, sí, nos referimos a los Grammy, en su edición 2024.

«Génesis» el álbum que llevó a Peso Pluma al siguiente nivel, al darle la nominación en la categoría «Mejor Álbum Regional», donde compite con Ana Bárbara, Lila Downs, Flor de Toloache y Lupita Infante.

Pásale a leer: Todos los nominados: Mujeres encabezan la carrera a los premios Grammy 2024

El tercer álbum del cantante de corridos tumbados, «Génesis», se compone de 17 canciones, algunas en colaboración con otros cantantes, como Natanael Cano y Grupo Frontera.

Cada vez son más los mexicanos que saltan a la fama internacional, logrando perfilarse dentros de las principales categorías en los premios más codiciados.

En el caso de Natalia Lafourcade, esta no es la primera vez que la artista logra una nominación, sino que ya hasta ha obtenido la estatuilla.

Para esta edición, logró estar en la lista en la categoría Álbum Latin Rock o Alternativo», con su disco «De todas las flores».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play