contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Country? La cantante estadounidense Beyoncé reveló que lanzará un nuevo álbum en marzo durante un anuncio del Super Bowl 2024, provocando una avalancha de reacciones de sus fanáticos en redes sociales.  

Fue a través de un comercial de la empresa de telecomunicaciones Verizon, Beyoncé dirigió a sus seguidores a buscar un anuncio oficial en redes sociales, señalando que iba a “romper el internet”. 

En su cuenta de Instragram, la cantante de “Crazy in Love”, publicó dos fotos vestidas con un sombrero vaquero, anunciando dos nuevas canciones que formarán parte del álbum titulado “act ii” y que saldrá el 29 de marzo: Texas hold´em y 16 carriages.  

El álbum, que parecer ser un proyecto country, será la segunda parte de una trilogía de discos que la cantante anunció con el álbum “Renaissance”, publicado en 2022. Que sea country nos explica el porqué del outfit que llevó a los Grammys.  

También puedes leer: Usher deslumbra en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl – Punto MX

Sobre el comercial de Beyoncé  

En el anuncio, protagonizado por el actor Tony Hale junto a Beyoncé, la artista aparece intentando “romper internet” de diferentes maneras, entre ellas, clonándose a sí misma o viajando en cohete por el espacio. 

En la escena la artista aparece en el espacio, la cantante ha aprovechado para anunciar su nuevo lanzamiento musical. “Vale, ya están listos: sacad los temas nuevos. Ya os dije que el Renacimiento aún no ha terminado”, comunica al actor al final del spot publicitario. 

Con este anuncio, se suma a los cantantes que sacarán música country este año, una de ellas es Lana del Rey, quien estrenará su nuevo álbum con influencias country “Lasso” que será producido por Jack Antonoff.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play