contacto@punto.mx

LAS VEGAS.- Las luces del Allegiant Stadium en Las Vegas se iluminaron con el espectacular Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVIII a cargo del icónico Usher, quien dejó una marca imborrable con una actuación repleta de éxitos y sorpresas para los miles de espectadores presentes y los millones que lo sintonizaron en todo el mundo. 

Con un setlist cargado de sus mayores éxitos, Usher cautivó al público con canciones como ‘Caught Up’, ‘U Dont Have To Call’, ‘Superstar’, ‘Love In This Club’, y muchas otras, en un show que se extendió por aproximadamente 13 minutos y que incluyó cuatro cambios de vestuario. 

La aparición de invitados especiales agregó un toque extra de emoción al evento del Super Bowl. La amiga personal de Usher, la talentosa Alicia Keys, se unió a él en el escenario para interpretar juntos los temas ‘If I Aint Got You’ y ‘My Boo’.  

Además, los raperos Ludacris y Lil Jon hicieron su entrada para acompañar a Usher en la eufórica interpretación de la canción ‘Yeah!’. 

Reacciones sobre el show de Usher en Super Bowl 

Las redes sociales se inundaron con reacciones al Show de Medio Tiempo de Usher, generando opiniones divididas.  

Mientras algunos lo elogiaron como «muy bueno» y destacaron la impresionante escenografía y la participación de Alicia Keys, otros lo consideraron «regular a malo», subrayando algunas fallas de audio al inicio. Sin embargo, la mayoría coincidió en la destacada presentación visual y la energía desbordante de Usher. 

También puedes leer: Taylor Swift: The Eras Tour llega a Disney Plus en versión extendida – Punto MX

El Super Bowl LVIII, con Usher en el escenario, dejó un recuerdo duradero en la mente de los fanáticos y continuará siendo tema de conversación en los días venideros. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play