contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Taylor Swift, la primera cantante en ganar 4 veces álbum del año de los Grammy, sigue dando de qué hablar y ahora lo hizo con la sorpresa de que su película «The Eras Tour» estará fijo, sin renta y disponible en la plataforma de Disney Plus; lo genial de esto es que la película tendrá una versión extendida con más canciones.  

El estreno de «The Eras Tour» será el próximo 15 de marzo.  

¿Cuántas canciones canta Taylor Swift en “The Eras Tour”? 

Filmada durante los primeros tres espectáculos de la gira homónima de Swift realizada en Los Ángeles, el primer corte proyectado en cines contó con 44 canciones y tuvo una duración de dos horas y 45 minutos, lo que implicó la ausencia de algunas de las presentaciones en vivo.  

Por esta razón, la nueva versión estrenará una edición ampliada, enriquecida con cinco temas adicionales, entre los que encuentra “Cardigan”, del álbum Folklore de 2020. En total, el material actualizado incluiría 49 canciones.  

Aunque no se han detallado cuáles serán las piezas añadidas, un análisis de Variety indica que es probable que el contenido extra esté compuesto por “Death by a Thousand Cuts”, “Maroon”, “You Are in Love” y “I Can See You”.  

Estos temas fueron interpretados por la artista en sus actuaciones en el SoFi Stadium del 3 al 5 de agosto de 2023. “Sabemos que al público le va a encantar la oportunidad de revivir el electrizante Taylor Swift: Eras Tour (Taylor’s Version) siempre que quieran en Disney+”, dijo Bob Iger, presidente de Disney, durante la reciente conferencia de resultados de la compañía.  

Taylor y su propia casa productora  

La realización del proyecto estuvo bajo la supervisión de Taylor Swift Productions, en colaboración con Silent House Productions, y bajo la dirección de Sam Wrench.  

Coincidiendo con el cumpleaños de Swift, el 13 de diciembre se lanzó una versión digital que añadió tres temas extra, “Wildest Dreams,” “The Archer” y “Long Live”, lo que alargó la duración total de la producción a tres horas y 1 minuto, haciendo referencia directa a su número de la suerte que es 13, aunque en este caso está al inversa.  

También puedes leer: Siempre el mismo día, The Marvels, Algo Así y otros estrenos – Punto MX

taylor swift

¿Qué otros documentales tiene Taylor Swift?  

Anteriormente, Taylor Swift ya se había asociado con Disney+ para el lanzamiento del documental Folklore: The Long Pond Studio Sessions (Folklore: sesiones en long pond studio) en 2020. Este largometraje ofrece un enfoque único y profundamente personal sobre el proceso creativo detrás de su aclamado álbum Folklore. Grabado en los estudios Long Pond de Aaron Dessner en Nueva York, captura a Swift interpretando cada una de las canciones del álbum por primera vez junto con Dessner y Jack Antonoff, quienes fueron productores clave. También comparte anécdotas sobre el proceso de composición, el origen, la inspiración y el significado detrás de cada tema. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play