contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Además del Super Bowl y el Carnaval Internacional de Mazatlán, si lo tuyo es estar en casa, no te pierdas los estrenos de las plataformas de streaming este fin de semana… Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney+ y otras más que ya están disponibles.  

Estrenos de Netflix 

Siempre el mismo día  

La primera temporada de esta serie creada por Nicole Taylor llegó. Sí, inspirada en la película que protagonizó Anne Hathaway en 2011. Tras pasar juntos su última noche en la universidad, Emma y Dexter toman caminos separados, pero sus vidas nunca dejarán de estar conectadas. Basada en la novela de David Nicholls. 

Machos Alfa  

Esta serie protagonizada por Gorka Otxoa, Fele Martínez y Fernando Gil, interpretan Pedro, Luis, Raúl y Santi, cuatro amigos que se sienten perdidos en la nueva era de empoderamiento femenino y que luchan por adaptarse, cada uno a su propia —y caótica— manera. 

Raël: El profeta de los extraterrestres 

Una serie más que estrena este fin de semana. A través de entrevistas con seguidores, críticos y el mismo Raël, esta serie documental relata cómo una religión inspirada en los ovnis se convirtió en una secta controvertida. 

Amazon Prime Video 

Sr. y Sra. Smith  

Esta serie te muestra a los Smith, dos desconocidos solitarios, John y Jane que han renunciado a sus vidas e identidades para convertirse en compañeros, tanto en el espionaje como en el matrimonio. Tiene acción y tiene comedia, en el reparto verás a Eiza González, Donald Glover, Maya Erskine, entre otros.  

La Abuela  

El director de Rec regresa con esta película de terror, en el que una joven tiene que dejar su vida de modelo en París para cuidar a su abuela enferma en Madrid. Con el paso de los días, su convivencia se convierte en una pesadilla visceral.  

Juego de Roles  

Entre el romance y la acción, Emma, interpretada por Kaley Cuoco y Dave, protagonizado por David Oyelowo, quieren animar su aniversario con una noche de juego de roles en Nueva York, pero la vida secreta de Emma como una asesina internacional, la cual David desconoce es puesta al descubierto y su familia queda en riesgo.  

estrenos

HBO Max y sus estrenos

Algo Así 

En esta comedia, Sabi (Bilal Baig) una persona no binaria milenial, le hije más joven de una familia paquistaní, intenta descubrir su verdadera identidad con valentía, trabajando como cuidadore de una familia en Toronto.  

Tokyo Vice 

Inspirada en la historia de Jake Adelstein, este drama criminal sigue al joven periodista estadounidense mientras se adentra en el submundo de la Tokio de finales de los 90, donde nada ni nadie es lo que parece. Va en su primera temporada, con episodios de una hora.  

El asesinato del pastel de zanahoria 

Una investigación de Hannah Swensen inicia cuando un esqueleto es encontrado en un edificio en obra y revela la verdadera identidad de un querido residente de la ciudad. La pastelera y detective aficionada Hannah investiga la posibilidad de un asesinato.  

También puedes leer: Revuelo por posible llegada de exclusivas de Xbox a PlayStation y Nintendo – Punto MX

Disney+  

The Marvels  

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha reclamado su identidad a los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema, pero consecuencias imprevistas hacen que cargue con el peso de un universo desestabilizado.  

Self  

Los cortos de Pixar regresaron con Self, una pequeña marioneta de madera que busca encajar y termina desatando un proceso de autoconocimiento. Su deseo de integrarse con sus colegas la lleva por un camino prejudicial que pone en riesgo su visión.  

Así que ya lo sabes, estos y otros estrenos estarán a tu disposición en las plataformas de streaming este fin de semana.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play