contacto@punto.mx

En el mundo de los videojuegos, la competencia entre las consolas de PlayStation, Nintendo y Xbox siempre ha sido intensa, marcada por exclusivas que definen la experiencia de juego en cada plataforma. Sin embargo, recientes rumores han generado un gran revuelo al sugerir que algunas franquicias emblemáticas de Xbox podrían debutar en consolas «competidoras» como PlayStation 5 y Nintendo Switch. 

Jeff Grubb, del sitio Giant Bomb, ha alimentado la especulación al afirmar que Microsoft está considerando llevar juegos como ‘Hi-Fi Rush’, ‘Sea of Thieves’ e incluso la reconocida franquicia ‘Gears of War’ a plataformas distintas a las de Xbox.  

Estos comentarios han encendido las redes sociales y generado debates sobre la posible estrategia de Microsoft en este sentido. 

El medio de videojuegos XboxEra ha ampliado estos rumores al afirmar que ‘Starfield’, el esperado RPG espacial de Bethesda, podría llegar a PlayStation 5 después del lanzamiento de la expansión «Shattered Space» programada para este 2024. 

Xbox

Qué dice Microsoft sobre franquicias de Xbox

Aunque Microsoft no ha confirmado oficialmente estos informes, Phil Spencer, un alto directivo del sector de videojuegos de la empresa, ha anunciado que la próxima semana habrá una «actualización comercial» sin proporcionar detalles específicos.  

Este anuncio ha avivado las especulaciones sobre la posibilidad de que exclusivas de Xbox se expandan a otras consolas, marcando un hito en la industria de los videojuegos. 

También puedes leer: Tom Holland  pasará de ser Spiderman a Romeo en nueva adaptación – Punto MX

Es importante destacar que las declaraciones de Spencer no confirman directamente la llegada de exclusivas a consolas de la competencia, pero la sincronización de sus comentarios con los rumores ha despertado el interés de la comunidad gamer.  

Los aficionados esperan ansiosos la próxima semana, con la posibilidad de un anuncio histórico que podría cambiar el panorama de las exclusivas en la industria de los videojuegos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play