contacto@punto.mx
A QUIET PLACE

MAZATLÁN.- A Quiet Place, sin duda alguna, se ha convertido en una de las las películas más importantes en el género de terror en los últimos años y después de dos exitosas cintas, este verano podremos ver una tercera película. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo! 

Hoy se ha liberado el primer tráiler de esta cinta y aquí te vamos a contar todos los detalles: Lupita Nyong’o, Joseph Quinn (Stranger Things) Alex Wolff, y Djimon Hounsou se encargan de protagonizar esta cinta, la cual cuenta con la dirección de Michael Sarnoski. 

Pase a leer ¿Sin plan? Aquí te dejamos una lista con las mejores películas de terror – Punto MX

Pese a que John Krasinski fue el director y creador de las primeras dos cintas, en esta ocasión se mantiene como un productor y supervisor. 

A Quiet Place: Day One, ¿De qué trata? 

En esta oportunidad, la historia se aleja por completo de la familia Abbott para centrarse en nuevos personajes, durante los primeros momentos del apocalipsis que ya se ha desatado en las primeras películas. 

Seguirá a un grupo de sobrevivientes intentando comprender lo que está sucediendo, cómo evitar ser asesinados por las poderosas y letales criaturas que aparecieron de la nada, y cómo seguir con sus vidas sin poder emitir un sonido. 

El estreno  

Se espera que A Quiet Place: Day One llegue a todos los cines el próximo 28 de junio de 2024 

A Quiet Place 

A Quiet Place se estrenó en 2018. La dirigió John Krasinski, quien al mismo tiempo fue el protagoniza junto a su esposa Emily Blunt. 

La primera película fue un éxito absoluto y Paramount Pictures no demoró en continuar la historia. Así, en 2020 llegó la secuela, nuevamente con Blunt al frente y sumando a Cillian Murphy. 

Y, para que los amantes de A Quiet Place, ya se prepara el estreno de la tercera historia, Day One, que suma a Lupita Nyong’o y Joseph Quinn.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play