contacto@punto.mx
CINTHYA

MAZATLÁN. – Cinthya, conocida en el mundo del internet como Lenguas de Gato, habló por primera vez su verdad, después de 5 años de separación, sobre la relación que sostuvo, durante al menos cinco años, con el creador de contenido Luisito Comunica.  

Fue en el podcast “Hablemos de Tal” de Un Tal Fredo, donde Cinthya habló sobre cómo conoció al influencer, cómo fue su relación y cómo terminaron. 

¿Hubo infidelidad?, aunque Cinthya no lo confirmó, tampoco lo descartó, pues dijo, hubo señales que le decían lo contrario, pero jamás se pudo comprobar.  

Pase a leer Quién es quién entre los influencers mexicanos – Punto MX

“Era el primer novio que no era un ‘wey’, que me llevaba todos los años de la vida, alguien bonachón, que me hacía reír, no era el típico de mis gustos en ese entonces… Terminamos una semana antes de todo esto, nadie sabía”, contó.  

La relación inició, contó la creadora de contenido, cuando se conocieron en un antro, interactuaron y a partir de ese momento, sin ser los dos las figuras públicas de hoy, empezaron a conocerse para después salir. 

Para ella, comentó Cinthya, fue la primera relación sana de su vida.  

Conforme avanzó la relación, ambos tomaron la decisión de vivir juntos, Cinthya lo grababa y le editaba sus videos, los acompañaba a los viajes y la relación también pasó a ser laboral. 

Sin embargo, estar en el ojo del público le causó un conflicto a Cinthya, pues recibió mucho “hate” de parte de los seguidores de su expareja.  

CINTHYA

Durante el video, que tiene más de 2 millones 85 mil vistas en 24 horas, Cinthya explicó que una semana antes de que otra creadora de contenido diera a conocer la supuesta infidelidad de Luisito Comunica, ellos ya habían terminado, pues sus caminos estaban tomando rumbos distintos, no por una infidelidad.  

“Había cosas que al principio no me llamaban la atención, pero cuando salí de la relación, me di cuenta de que la infidelidad pudo o no estar, siento que tengo pruebas, no las voy a usar, pero lo que pasó fue eso y no pasó más, no me discutió nada y me fui”, comentó.  

Luisito Comunica responde a Cinthya

Aunque durante todo el podcast Cinthya no confirma de la supuesta infidelidad, el creador de contenido ya salió a declarar y a dar a conocer su versión de la historia. 

¿Por qué? Según el internet, muchos de los internautas fueron a tirarle “hate” a su actual pareja, pues aseguran, la actual pareja es con quien le fue infiel.  

“Ary y yo nos conocimos a finales de octubre de 2019. Cinthya y yo terminamos en junio de 2019. Ary no tiene nada que ver con esto… Yo a ella también le caché varias cosas y nada de eso lo mencionó”, agregó.  

cinthya

Los memes al respecto no se hicieron esperar, pues la mayoría de los internautas dicen que salió peor salir a justificarse pues la creadora de contenido no declaró nada malo al respecto de ambos.  

Cinthya: una vida de abusos, alcohol y drogas 

Al inició del podcast, Lenguas de Gato platicó que su infancia había sido maravillosa antes de los tres años y la vida de ella, su mamá y su hermana cambió cuando su papá muere de un disparo en la Ciudad de México.  

Al tiempo se mudan y su mamá inicia una relación con una persona a la que ella llama “padrastro malo”, pues además de agredir a su mamá, abusó de ella. 

El padrastro estuvo con ellas por aproximadamente 11 años, eso causó en Cinthya desorden emocional y una cercanía con las drogas hasta tocar fondo.  

Tras mudarse a Ciudad de México, a los 18 años, inició con una vida distinta, entre trabajar y estudiar fotoperiodismo, pues uno de sus sueños siempre fue hacer fotorreportajes en lugares con problemas de guerra y desigualdad social.  

Actualmente Cinthya se ha enfocado en el feminismo, en hacer yoga, crear contenido, pasar la mitad de su tiempo en Puerto Escondido, Oaxaca y Ciudad de México y ha optado por mejor separar su creación de contenido de su vida privada.  

Sobre el podcast de Un Tal Fredo 

El creador de contenido y wedding planner, Un Tal Fredo, lanzó un podcast en donde invita a creadores de contenido a contar su experiencia sobre ex relaciones, violencia de género, homofobia y superación personal.  

Ha tenido de invitadas, además de Cinthya, a Teresuch, Dazia, Karina Torres, Dania Méndez, entre otras creadoras de contenido, la mayoría, con experiencias de violencia física, psicológica, infidelidades y demás, convirtiéndose en un espacio seguro para sus invitadxs. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play