contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Taylor Swift no deja de sorprendernos y ahora lo ha hecho al revelar los títulos de las canciones de The Tortured Poets Department, a través de una nueva foto publicada en redes sociales. 

El álbum contará con 16 temas al que se une un bonus track que estará disponible solo en los formatos físicos (CD, vinilo y casete), y si creíste que este nuevo álbum te rompería el corazón, estás en todo lo correcto puesto que con escuchar solo el nombre sabemos que estará medio alejado del pop y sus canciones estarán más cerca del estilo de You’re losing me (un extra de Midnights). 

Nuevas canciones de Taylor Swift  

Las canciones de The Tortured Poets Department se dividen en cuatro caras o partes, cada una con cuatro temas. La primera comienza fuerte con la colaboración de Post Malone en Fortnight, a la cual le sigue The tortured poets department, My boy only breaks his favorite toys y Down Bad

So long, London; But daddy I love him, y Fresh out the slammer, las cuales forman la cara B del disco pero además dejan claro que se trata de un proceso de aceptación y finalmente despedida de una relación. Junto a ellas se suma la segunda gran colaboración junto a Florence + The Machine en Florida. 

La tercera parte se compone de Guilty as sin?, Who’s afraid of little old me? Que por su título podría estar inspirada en la clásica obra ¿Quién teme a Virgina Woolf? la cual trata sobre la desilusión, la verdad, la realidad a través de una pareja infeliz que se mantiene unida porque es lo que esperan los demás de ellos. El bloque lo completa I can fix him (No really I can) y loml (love of my life). 

Por último, encontramos I can do it with a broken heart, The smallest man who ever lived, The alchemy y Clara bow. Además, quienes se hagan con uno de los formatos físicos podrán disfrutar de The manuscript, el bonus track.  

También puedes leer: Lana Del Rey regresa a la música con ‘Lasso’, un álbum country – Punto MX

Taylor Swift

¿La inspiración?  

Quizás no sepas, pero el álbum podría estar inspirado en un grupo de WhatsApp que Joe Alwyn tenía con otros dos actores llamado The tortured man club. Joe Alwyn es la expareja sentimental de Taylor Swift con quien duró 6 años hasta abril del año pasado.   

De acuerdo don Taylor, a la hora de dar el anuncio del nuevo álbum, este se ha estado haciendo desde los últimos dos años, por lo que podemos intuir que será un álbum donde cuente todo acerca de su ruptura con el actor británico. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play