contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En Punto MX seguimos con la “spooky season” y esta semana no es la excepción para traerte la lista de las mejores películas de terror de las plataformas de streaming.  

En esta ocasión decidimos combinar los géneros de suspenso, terror y lo paranormal, es más hasta decididos incluir una película animada para los pequeños de la casa.  

NETFLIX  

Déjame salir  

En la lista pasada te dejamos la película de ‘Déjame salir’, del director Jordan Peele y siguiendo con sus éxitos te presentamos esta historia de terror, thriller y de misterio protagonizada por la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o. 

La actriz interpreta a Adelaide Wilson, una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su familia y comienza a recordar lo que ocurrió allí cuando era pequeña. Este pasado volverá de una forma absolutamente aterradora: unos clones aparecen en su hogar vestidos con un mono rojo y con unas tijeras doradas, dispuestos a… ¿Suplantarles? 

Maleficio  

Entre las películas de terror, destaca la más taquillera de la historia de Taiwán que llegó a la plataforma tras convertirse en un fenómeno en Asia.  

‘Maleficio’ nos presenta a una madre que lucha por romper la maldición que atormenta a su hija. Esta peli es considerada la mejor historia de terror de todos los tiempos.  

El ritual  

La historia está basada en la novela de Adam Nevill, ‘El ritual’ es una película que sigue a un grupo de amigos de la universidad que se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles. 

HBO Max  

Looney atunes Cartoons: Bugs Bunny’s Howl-o- Skreem Spooltacula  

¿Morir de miedo o de risa? Esa es la cuestión. Celebra Halloween de la mano de tus personajes preferidos. Quisimos agregar una película animada para relajarnos un poco y reírnos como lo hacíamos en nuestra infancia.  

Insidious  

Una familia descubre que espíritus malignos se han apoderado de su nuevo hogar. Pero cuando vuelven a mudarse, entienden que no era solo la casa la que estaba embrujada. 

Esta película está protagonizada por: Patrick Wilson, Rose Byrne, Ty Simpkins, Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus Sampson, Barbara Hershey y Andrew Astor. 

También puedes leer: ¿Qué historias esconden las tumbas en los panteones? Robbin Logan lo expone – Punto MX

Candyman 

La leyenda dice que Candyman es invocado luego de decir su nombre en un espejo, cinco veces. ¿Te atreves? 

Helen Lyle investiga sobre mitos y leyendas de Chicago para su tesis, descubre la leyenda de Candyman, un fantasma asesino con un gancho por mano que es invocado por cualquiera que repita su nombre cinco veces frente a un espejo. Convencida de que es solo una leyenda urbana, Helen dice las palabras, pero pronto descubre que el mundo no es tan simple como creía. 

Esta película está protagonizada por: Virginia Madsen, Tony Todd, Xander Berkeley, Kasi Lemmons, Vanessa Williams, DeJuan Guy, Marianna Elliott y Ted Raimi. 

PRIME VIDEO  

La llorona  

¡Ay mis hijos! En ‘La Llorona’, Michael Chaves recoge nuestra leyenda de terror: se trata de una aparición tenebrosa en forma de una mujer que ahogó a sus hijos, por celos, y se arrojó al río tras ver lo que había hecho. Ahora, aquellos que escuchan sus lloros, quedan condenados. 

La bruja  

Anya Taylor-Joy nos maravilló en esta película de terror de 2015, donde las brujas de un bosque acechan a una familia condenada al ostracismo y consumida por las creencias religiosas radicales del patriarca.  ¿Te animas a verla?  

Hereditary 

¿La recuerdas? Es conocida como las películas más terroríficas del 2018. La historia sigue a una familia que empieza a vivir sucesos extraños después de la muerte de la abuela y madre de Annie (Collette). Son especialmente los hijos de Annie los que empiezan a ver cosas y experimentar la presencia de algo que va creciendo entre las sombras. 

El Faro  

Del director Robert Eggers, dos hombres muy malhumorados, interpretados por Willem Dafoe y Robert Pattinson, se encargan de mantener en funcionamiento un faro aislado, pero rápidamente sucumben al aburrimiento, a la animosidad y a una locura a menudo divertida. Visualmente impactante y extrañamente convincente, esta extraña combinación de comedia oscura y thriller poco convencional puede llegar a algunos lugares inesperados (incluyendo una escena de sexo salvaje con una sirena), pero ciertamente nunca es aburrida. 

Disney Plus 

‘Las colinas tienen ojos’ 

Otra de las películas de terror, es ‘Las colinas tienen ojos’ que cuenta la historia de un grupo de personas deformes y caníbales que aterrorizan a un grupo de campistas en mitad de la nada.  ¿Te imaginas ir a acampar y te suceda esto? ¡Que miedo!  

‘The Empty Man’ 

Esta peli cuenta la historia de una extraña secta que intenta invocar a una antigua presencia sobrenatural. Para los que buscan algo que hable sobre lo paranormal es la película ideal.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play