contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El puerto de Mazatlán albergará la próxima edición de la competencia Delfino Maza 2023, en la cual se darán cita los más destacados exponentes del videojuego Súper Smash Bros provenientes de todo el país. Este evento, que genera grandes expectativas, contará con la participación de diversos invitados especiales. 

La competencia está programada para llevarse a cabo del 18 al 20 del presente mes en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango Lobodome. El torneo reunirá a 400 jugadores altamente capacitados en Súper Smash Bros, uno de los videojuegos más populares a nivel mundial, donde demostrarán sus habilidades en esta segunda edición del evento. 

La presentación oficial del evento contó con la presencia de Ismael Barros Cebreros, líder de los Venados de Mazatlán, y Alonso Pruneda López, fundador y CEO de Delfino Maza, quien resaltó la participación de gamers y visitantes internacionales. 

Barros Cebreros destacó que este es el segundo evento de su tipo en Mazatlán, y se tiene la intención de realizarlo cada año, con la aspiración de eventualmente llevarlo al Estadio Teodoro Mariscal algún día. 

“En esta competencia vamos a contar con la presencia internacional y va a ser un evento que va a lograr posicionar a Mazatlán como una sede no solamente de gaming a nivel nacional, sino también a nivel Latinoamérica e internacional.” 

Ismael Barros Cebreros, líder de los Venados

“Es un proyecto internacional, y tendremos participantes de japón, Europa, Sudamérica, centro América, Estados Unidos, Canadá y otras regiones y mucho talento nacional sin lugar a dudas”, destacó Pruneda.  

La competencia contará con la participación de destacados jugadores a nivel internacional, como Xavy Becker y Alan Quintana, entre otros cuyos nombres aún no se han dado a conocer. La presencia de estos jugadores de renombre elevará aún más el nivel de la competencia. 

México con el paso del tiempo se ha convertido en una potencia mundial en cuanto a jugadores del videojuego, por lo que el interés entre los competidores es mayor todavía. 

En cuanto a los premios, se entregarán 100 mil pesos en efectivo, así como souvenirs, playeras, gorras y otros obsequios por parte del club Venados Mazatlán. 

Para saber  

El evento está programado para llevarse a cabo en la Universidad Autónoma de Durango Lobodome, del 18 al 20 de este mes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play