contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Medios estadounidenses están confirmando que en el show del Medio Tiempo del Super Bowl, Usher tendrá como invitada a Alicia Keys para cantar a su lado. 

El medio especializado TMZ informó que fuentes cercanas a la producción confirmaron la participación de la cantante, incluso algunos testigos aseguraron verla ensayar al lado de Usher dentro del Allegiant Stadium. 

“Ahora que sabemos que ella estará en la mezcla, la primera invitada confirmada de él, por cierto, todas las señales apuntan a que harán una gran canción juntos”, compartió TMZ. 

¿Qué canción cantarán juntos Alicia Keys y Usher?  

Se espera que durante el show de Medio Tiempo del Super Bowl interpreten juntos “My Boo”, el dueto que lanzaron en 2004 y que se convirtió en todo un éxito. ¿Te gustaría escucharlo otra vez y en vivo?  

¿Cuándo es el Super Bowl LVIII? 

El Super Bowl LVIII, que enfrentará a los Kansas City Chiefs y los 49’s de San Francisco, en lo que para muchos aficionados será una revancha de la edición de 2020, está a tan solo un día de suceder, ocurrirá mañana domingo 11 de febrero en punto de las 5:00 de la tarde. 

También puedes leer: Taylor Swift: The Eras Tour llega a Disney Plus en versión extendida – Punto MX

El escenario que albergará el partido que definirá al equipo que podrá presumir el trofeo Vince Lombardi en sus vitrinas, será la casa de los Raiders, el Estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos, en lo que promete ser una noche imperdible. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play