contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una de las fechas más románticas del año está a punto de llegar: el 14 de febrero se acerca, y con él, las parejas de enamorados buscan coincidir para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Lleno de regalos, salidas y cenas románticas, este día siempre incluye un elemento clásico que nunca pasa de moda y siempre arranca sonrisas o suspiros: las flores. 

En el Día del Amor y la Amistad, una celebración que siempre se vive al máximo, te presentamos tres lugares ideales para adquirir la flor de tu preferencia. ¿Ya conoces el Mazatianguis? Este pintoresco lugar en Mazatlán, el famoso mercado de las flores ubicado sobre la Aquiles Serdán, es una elección perfecta. 

Aquí te presentamos tres comercios idóneos y con mucha tradición situados en el Mazatianguis. Sin duda, encontrarás la mejor satisfacción y, de paso, dejarás encantada a tu pareja o amiga, ya que ofrecen variedades desde arreglos y ramos hasta presentaciones en cajas o cualquier otra opción que consideres ideal para llenar de felicidad a tu ser querido. 

Mazatianguis

Las flores son la tendencia este mes, y si tu plan para festejar el amor incluye regalar flores, te dejamos el top 3 de Mazatianguis para que puedas comprarlas y regalarlas este 14 de febrero. 

Florería Beatriz en Mazatianguis 

Con 32 años en el negocio de la venta de flores, Florería Beatriz ha dejado una marca gracias a la dedicación de su segura florista. Enamorada del oficio, vender una flor hermosa y endulzar la vida de otra persona se ha convertido en un regalo único.  

Además, ha servido como terapia, proporcionando distracción, felicidad, gusto y alegría. Ubicados en la esquina de la calle México con Aquiles Serdán, toda una familia se encarga de brindar alegrías en el Local M1 del Mercado de las Flores. 

Florería Chana  

En el corazón del Mercado de Flores, una tradición en la cultura mazatleca, se encuentra Florería Chana con 7 años en el negocio, donde buscan siempre decorar cada detalle con amor. Puedes contactarlos en el número telefónico 6692-060786.  

Lo que destaca a Florería Chana es su forma de trabajar y vender, con la participación activa de la dueña, su esposo e hijos.  

Trabajan incansablemente las 24 horas, entregando siempre una sonrisa al cliente. Aquí encontrarás todo tipo de flores, desde iris, girasoles, gerberas y orquídeas hasta la clásica rosa roja. 

Ahí, la señora Anabelia Velázquez, encargada de Florería, se encuentra junto a su familia para alegrarte el momento.  

También puedes leer: ‘Changueras’ disfrutan de la bonanza del Carnaval – Punto MX

Florería Laura, local 11 en Maztianguis  

Con 30 años de experiencia, el señor Miguel Ángel, amante de las flores, busca diariamente brindar momentos agradables a las personas. Ubicada en Teniente Azueta local 11, Florería Laura es un legado heredado por su suegra, adoptado con orgullo.  

Mazatianguis

El nombre de la florería, Laura, es en honor a su mamá. Aquí encontrarás flores de todo tipo, frescas y hermosas, provenientes directamente del Estado de México. Un lugar perfecto para crear grandes momentos románticos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play