contacto@punto.mx
NFL PREMIOS

MAZATLÁN. – La NFL realizó su tradicional premiación a los mejores jugadores de la temporada 2023 durante la decimotercera ceremonia anual de los NFL Honors. 

Esto sucede días previo al Super Bowl LVIII que se jugará el domingo en Las Vegas, entre Kansas City y 49ers de San Francisco, en donde destacan premios individuales como Lamar Jackson y Myle Garret.

Pase a leer Super Bowl acapara las miradas en el mundo del deporte – Punto MX

A inicios de temporada de la NFL Lamar Jackson no figuraba entre los favoritos al premio del Jugador Más Valioso de la temporada (MPV).

Pero ante su crecimiento en el trascurso de la misma como quarterback y liderazgo dentro de los Ravens, los especialistas de Estados Unidos en Futbol Americano, lo reconocieron con el segundo MVP en su corta carrera.  

La ciudad que nunca duerme, Las Vegas, fue el centro de la ceremonia, donde Jackson se convirtió en apenas el undécimo jugador en la historia de este deporte en ganar dicho premio en múltiples ocasiones. 

NFL

Jackson se une a la lista de legendarios ganadores como Peyton Manning, Aaron Rodgers, Tom Brady, Jim Brown, Brett Favre, Johnny Unitas, Patrick Mahomes, Joe Montana, Steve Young y Kurt Warner.  

Jackson tuvo una campaña de ensueño como quarterback donde lanzó 3 mil 678 yardas, 24 pases de anotación, pero al final no pudo encaminar a su camino al Super Bowl LVIII al caer ante Kansas City Chief, en el Campeonato de la AFC.  

Uno que no pudo acudir, por estar pensando y concentrado en la final del Super Bowl, fue el corredor de los 49ers de San Francisco, Christian McCaffrey quien se embolsó el premio al Mejor Jugador Ofensivo.   

Por su parte, Myles Garret ,de Browns ,se quedó con el premio al Mejor Defensivo de la temporada, los que barrieron fueron Texans al llevarse los galardones al Novato del año: el quarterback CJ Stround, en ofensiva, y Wil Anderson, en defensa.  

Lo mejor de la NFL 2023  

  • Christian McCaffrey, Ofensivo del Año, el corredor de los 49ers tuvo mil 459 yardas y 14 anotaciones 
  • Myles Garret, Defensivo del Año, logró 14 sacks y 33 tacleadas en solitario para Browns  
  • CJ Stroud, Novato Ofensivo del Año, lanzó 4 mil 100 yardas y 26 touchdowns  
  • Will Anderson, Novato Defensivo del Año, consiguió 29 tacleadas y siete sacks 
  • Kevin Stefanski, Coach del Año, llevó a Cleveland a playoffs con récord de 11-6 
  • Joe Flacco, Regreso del Año, el QB salió del retiro para guiar a los Browns 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play