contacto@punto.mx
RECORREN LOS DE FCCA LA TERMINAL DE CRUCEROS

MAZATLÁN.- Lo más top de la Asociación de Cruceros de Florida y El Caribe ya llegó a Mazatlán y conocieron la infraestructura de la terminal portuaria y sus proyectos a futuro.  

La secretaria de Turismo en Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, mencionó que la finalidad es dar a conocer las amenidades y el funcionamiento del arribo y salida de los cruceros que visitan el destino y así constaten que los cruceros llegan de manera correcta.  

“Estamos realizando un recorrido por el puerto, dándoles explicaciones a todos los ejecutivos de navieras, sobre las líneas que se manejan aquí en cuanto a lo comercial y turístico y para que ellos puedan ver también todas las facilidades que tienen nuestros cruceristas al bajarse aquí en Mazatlán”.  

Estrella Palacios Domínguez
Secretaria de Turismo de Sinaloa

Señaló que además de este recorrido se les están presentando proyectos para que los ejecutivos y directivos conozcan lo que se viene para Mazatlán y lo identifiquen como un puerto seguro, preparado y cálido a la hora de recibir a sus visitantes.  

Pase a leer Mazatlán se alista para ser anfitrión de la convención de cruceros FCCA  – Punto MX

Por su parte, Martín Ochoa López, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, informó que tras este recorrido los directivos y ejecutivos de las más de 20 navieras que participan en la reunión conocerán la gastronomía y algunos de los atractivos con los que cuenta el puerto.  

“Se les dará una muestra gastronómica en el Observatorio y así mismo se les dará una presentación del destino. Estamos muy contentos de recibirlos”, dijo.  

En el recorrido participaron más de 50 directivos y ejecutivos miembros de la Florida-Caribbean Cruise Association, que estarán por Mazatlán del 6 al 10 de noviembre, junto a otros 150 agremiados del sector naviero, considerado como uno de los más grandes e importantes del mundo.  

Los reciben con cocktail de gala 

En su primera noche por Mazatlán, las autoridades estatales y municipales recibieron a los integrantes de la FCCA con un cocktail y fiesta rompe hielo. Esta sería la primera vez que la FCCA realiza esta convención anual en un destino del Pacífico Mexicano. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play