contacto@punto.mx
Conferencia FCCA Mazatlán

MAZATLÁN.- Las calles y los atractivos de Mazatlán tendrán su “manita de gato” previo a la FCCA Cruise Conference & Trade Show, desde nuevas palmeras, pintura en fachadas, hasta nuevos botes de basura, informó el alcalde Édgar Augusto González Zataráin.

Mencionó que, como autoridades municipales, están armando el plan de mejoras y embellecimiento, y cada dependencia involucrada deberá aportar económicamente un presupuesto y así tener al destino listo para la recepción de empresarios navieros, promotores y ejecutivos para el evento internacional.

Pásale a leer: Pasan por el puerto marítimo de Mazatlán hasta 17 mil vehículos mensuales

“Ya iniciamos nosotros con el retiro de inmobiliario que está en mal estado, vamos a colocar uno nuevo, en el Malecón, la zona turística, la Zona Dorada, el Centro Histórico. Ya nos está llegando, queríamos hacerlo después de las lluvia pero vamos a iniciar con el retiro”, declaró.

González Zataráin señaló que este embellecimiento incluye el mantenimiento de las letras de los paradores fotográficos de Mazatlán, los monumentos, la línea azul en Playa Sur y las velarías, todo para que esté listo antes de la fecha establecida por la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe.

Comentó que buscará a la Secretaría de Turismo para ver la manera de que el presupuesto que pueda asignarle el municipio pueda ser mayor, es decir, que exista recurso tanto municipal como estatal, y así lograr abarcar el mayor número de áreas de oportunidad por solventar.

“El total todavía no lo puedo dar porque faltan otros ajustes, lo hizo muy claro la titular de Turismo, faltan sus aportaciones, ver cómo le vamos a hacer… vamos a ver qué tanto pueden meterle y decir que tanto se juntó”, dijo.

La finalidad, expresó, es que estos asistentes de la FCCA vean a un Mazatlán listo para incrementar a su turismo de cruceros, que sea más atractivo para que en futuros años puedan arribar más líneas navieras.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play