contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Chihuahua, Sonora, Ciudad de México son tres de los estados que la realeza del Carnaval Internacional de Mazatlán ha visitado en su gira para promocionar las fiestas del puerto.

Raúl Rico, director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, explicó que los objetivos de esta gira es dar a conocer las fiestas del Carnaval, fortalecer la imagen turística de Mazatlán y hacerle la invitación a las autoridades de cada una de las ciudades, con la finalidad de establecer lazos de comunicación y relación.

“Estas giras son parte de una campaña de difusión turística que está llevando a cabo la Secretaría de Turismo de Sinaloa en coordinación con la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas y Operadores Turísticos”.

El funcionario municipal señaló que con esto el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán refuerza la colaboración entre empresarios y asociaciones de hoteles de otros lugares con la intención de beneficiar el comercio local en la realización del Carnaval 2024.

“Las personas quedan encantadas, se nota con la interacción de las reinas. La idea es generar la compra o la venta hacia Mazatlán y que vean todo lo que podemos ofrecer”.

A estas giras promocionales viajan poco menos de 10 personas, entre ellas se incluyen a la realeza, bailarines y coordinadores. La próxima parada será Monterrey, la comitivita viajará la semana entrante.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play