contacto@punto.mx
SEMANA DE LA MOTO

MAZATLÁN. – El Carnaval Internacional de Mazatlán terminó, pero eso no es motivo para dejar de venir a la playa, disfrutar de unos buenos mariscos y pasarla bien. En los siguientes meses habrá otros sucesos que te harán volver a la “Perla del Pacífico”.  

La playa siempre está llena de eventos

Fin de semana por el Natalicio de Benito Juárez 

Marzo viene acompañado de un fin de semana largo que vas a disfrutar para darle la bienvenida a la primavera.  

Se trata del 21 de marzo, fecha que se mueve por el lunes 18 de marzo, el segundo fin de semana largo del año y uno de los favoritos por los mexicanos.  

Ese fin de semana largo, sin duda, te encontrarás diferentes actividades para recibir a la primavera, así que procura vestimenta blanca.  

Vacaciones de Semana Santa y de Pascua en la playa

Del 25 al 31 de marzo se declarará oficialmente el periodo vacacional de Semana Santa y eso solo significa una cosa, que del 28 al 31 de ese mismo mes eres libre para disfrutar de la playa o de algún otro lugar para descansar.  

La siguiente semana, del 29 de marzo al 5 de mayo, gozarás de la Semana de Pascua.  

CARNAVAL

Eclipse total de sol  

El 8 de abril Mazatlán se convertirá en el epicentro de un fenómeno astronómico que no se presenciaba desde hace 33 años, se trata del eclipse total de sol y que podrás observar desde el malecón.  

Para este suceso se espera la visita de miles de personas de otros estados del país, de Latinoamérica, integrantes de la NASA y de otros países asiáticos y europeos.  

Semana Internacional de la Moto 

Tradicionalmente la Semana Internacional de la Moto se realiza en la Semana de Pascua, sin embargo, por las circunstancias de lo que implicará para Mazatlán el eclipse, los organizadores movieron su fiesta biker para la primera semana de mayo, del 2 al 5 de mayo.  

CARNAVAL

Aunque no han dado a conocer el elenco estelar, se espera que supere al del 2023, fecha que tuvo en su elenco a Santa Fe Klan, Genitallica, Inspector, La Sonora Dinamita y Dread Mar I, entre otros.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play