contacto@punto.mx
Niños con cáncer

MAZATLÁN. – La unión hace la fuerza y en esta ocasión, en Mazatlán, decenas de empresas se unieron junto a “Simón Pollo” para cumplir el sueño de 20 niños con cáncer originarios de Saltillo, Coahuila.

Jorge Lizárraga, conocido como “Simón Pollo”, mencionó que Mazatlán se ha convertido en el destino por excelencia de cientos de familias, pero también, en un destino donde los sueños se cumplen, y sobre todo, donde la suma de esfuerzos trae grandes recompensas.  

Pásale a leer: Paso del cometa Halley quedó registrado en piedras de Las Labradas

“Es cumplir el sueño de 20 niños con cáncer, algunos en fase terminal y que vengan a conocer el mar, muchos niños lamentablemente en esa situación tienen el deseo de cumplir algunas cosas, en su caso principal es el mar, como puerto turístico hemos sido sede de muchos sueños, pero este es el sueño más grande que vamos a realizar”, dijo.  

El arribo de estos pequeños, sus familias y médicos especialistas será el próximo 11 de agosto, y durante tres días los pequeños gozarán de actividades recreativas y dinámicas, para que sea el mejor viaje de sus vidas.  

“Simón Pollo” señaló que entre las actividades que tendrán los niños son paseos por el Malecón, estancia en un hotel con alberca, comidas de cortesía en diferentes restaurantes de Mazatlán, show de pirotecnia, paseo en yate, además de que tendrás la oportunidad de conocer el Estadio de Beisbol “Teodoro Mariscal”, casa de los Venados.  

Paul Luke, director de Mercadotecnia de Club Venados, agregó que estas acciones hacen de Mazatlán un destino solidario y empático, que hace que empresas chicas, medianas y grandes no duden en sumarse cuando se trata de ayudar a los demás.  

“A veces son acciones que vemos como cotidianas, pero son acciones que le cambia la vida a las personas, en este caso a los 20 niños, hemos hecho muchas cosas, siempre tendrá nuestro apoyo como Venados, es el enlace social de lo que tenemos que hacer… entre más nos sumemos mejor podemos hacer las cosas”, dijo.  

Aprovechó para llamar a los mazatlecos a sumarse, ¿cómo? Siendo empáticos, saludar a los pequeños si los llegan a ver en alguna actividad en la playa o en la calle, aplaudirles y motivarles y hacer una «ola» de gestos nobles para que los pequeños se vayan contentos.  

¿Quieres ser voluntario?  

Jorge Lizárraga añadió que cualquier persona se puede sumar a la logística de la organización durante la estancia de estas familias, solamente tienen que enviar un mensaje al número de celular 6691599543 o contactar a Jorge en las redes sociales de “Simón Pollo”.  

Además, aun se reciben donaciones en efectivo y en especie, con información en el mismo contacto. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play