contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – En su esfuerzo por contribuir a la sociedad, el club profesional Venados de Mazatlán ha establecido colaboraciones con Plaza Acaya y el Sistema DIF Municipal. En este sentido, han lanzado una estratégica campaña para impulsar la séptima edición del «Tapatón, Libretón y Petton», destinando lo recaudado a Casa Valentina para apoyar a niños con cáncer. 

En una conferencia de prensa, la gerente de Marketing de Plaza Acaya, Ninfa Padrón, junto con María Teresa Apodaca, presidenta del Sistema DIF Municipal, y Elizabeth López, presidenta del Consejo de Casa Valentina, anunciaron oficialmente el inicio de la campaña. 

El objetivo de esta edición es superar las 15 toneladas de tapas, libros y PET, contando con el respaldo de la comunidad mazatleca, empresas e instituciones educativas que cada año se suman a esta significativa labor.  

El movimiento culminará el próximo 15 de febrero, coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil. 

María Teresa Apodaca extendió la invitación a toda la comunidad para unirse a este movimiento y reiteró el respaldo de las instancias que dirige.  

Asimismo, Elizabeth López, presidenta del Consejo de Casa Valentina, destacó la importancia de las tapas como un medio para apoyar a numerosas familias en todo el estado, subrayando que esta labor se mantendrá activa. 

Tapatón

Ninfa Padrón resaltó que la recopilación iniciará con la rueda de prensa del 31 de enero.  

Todos los interesados pueden entregar sus tapas en Plaza Acaya de 10:00 a 17:00 horas, así como en centros de acopio, siendo la fecha oficial de cierre el 15 de febrero. 

También puedes leer: Niños de Guamúchil cumplen su sueño y conocen Mazatlán – Punto MX

Centros de acopio del Tapatón 

  • DIF Municipal 
  • Colegio ICO 
  • Venados Store, estadio Teodoro Mariscal 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play