contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Eran las 3:30 de la tarde y ya había gente formada a las puertas del Estadio Kraken, en un ambiente en el que se podía sentir la pasión de los aficionados esperando ver jugar al Tricolor. 

El sol brilla con fuerza y el calor no se hizo esperar. A pesar de esto, el entusiasmo de los asistentes no disminuye, con gorras o lentes de sol algunos comienzan a protegerse de este. Los rayos del sol provocan que el verde de las camisetas resplandeciera a lo lejos.  

A las 16:04 horas abrieron las puertas. La pasión de los mazatlecos y turistas se dejó ir, todos quieren disfrutar de este partido de futbol que tanto habían estado esperando, pero sobre todo porque es un partido que se convertirá en historia por ser la primera vez que la selección mexicana de futbol juega en tierra de venados. 

Los aficionados con ganas de divertirse comenzaron a llegar en grupos, unos en familia o con amigos, incluso unos llegaron con playeras de sus equipos favoritos como América y Chivas, listos para apoyar a la SelecciónMexicana en su partido contra Guatemala. 

A las afueras del estadio, el ambiente está muy tranquilo a comparación de otros encuentros con equipos de la Liga MX, en esta ocasión los aficionados optan por disfrutar al máximo el evento deportivo. 

Y aunque todo marcha bien, el FAN ID es uno de los requisitos que detiene a docenas de fanáticos que están a la espera de sacar su acreditación virtual y pasar al interior del estadio. Algunos llevan más de una hora intentando hacer su trámite, mientras que con otros es más rápido. 

Las vialidades aún no se ven saturadas, pero se espera que a partir de las 18:00 horas el resto de los aficionados comience a llegar.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play