contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La locura vehicular también será parte de lo que se vivirá previo al juego de futbol en el estadio “Kraken”, que se localiza en la zona norte de la ciudad y donde se llevará a cabo el duelo entre México y Guatemala a las 19:00 horas el día miércoles, por lo que se recomienda a la afición que acuda con mucho tiempo de anticipación y busque rutas alternas a la avenida Múnich. 

El operativo vial se pondrá en marcha desde las 15:00 horas, con la presencia de 40 elementos en busca de agilizar el paso de los carros en los cruces viales, semáforos y alrededor del estadio.  

Previo al ingreso al inmueble, se instalarán algunos filtros de revisión y seguridad con la presencia de la Policía Municipal y otras dependencias. 

El coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum, así como el subdirector de Tránsito Municipal de Mazatlán, Juan Sergio Camacho Torres, destacaron la importancia de acudir por rutas alternas al estadio y sobre todo llegar al juego horas antes del partido, ya que se espera un lleno. 

“Será importante llegar con bastante tiempo de anticipación. Debemos entender que son bastantes aficionados los que van a estar llegando al estadio el día del juego. Eso conlleva un gran despliegue de personal y una gran coordinación de todos los elementos, tanto policía como tránsito, para evitar congestionamiento vial. Se tiene que buscar vías alternas”, destacó Ruiz Gastélum. 

Si vas al estadio y vienes de la zona sur o centro del estado, la mejor opción para llegar es por la autopista o bien también conocida como Libramiento Mazatlán.  

Las personas que vienen del centro de la ciudad, la mejor ruta es salir por Gabriel Leyva rumbo al Libramiento Luis Donaldo Colosio, Manuel J. Clouthier hasta pasar la Universidad Politécnica de Sinaloa. Ahí deberán tomar a la izquierda por Genero Estrada hasta la avenida Múnich, hasta arriba al estadio. 

Si andas por la Zona Dorada y piensas irte al futbol, deberás tomar Camarón Sábalo hacia el norte, hasta la avenida Paseo del Atlántico. Después tomar La Marina hacia el Libramiento Mazatlán. Los que van por Ejército Mexicano, su trayecto es seguir hacia el norte, hasta la calle Insurgentes y después buscar Juan Pablo Segundo para irse al estadio. 

“La salida será complicada y pesada, ya que habrá muchos carros. Una de las recomendaciones es que dejen el vehículo retirado de la zona y que vayan con tiempo al juego”, señaló Camacho Torres. 

Las puertas del estadio se abrirán al público en general cuatro horas antes de que se ponga en marcha el juego que se prevé inicie a las 19:00 horas del Pacífico. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play