contacto@punto.mx
camiones de mazatlán

MAZATLÁN. – Cada día se siente más calor en el puerto de Mazatlán, llegando alcanzar hasta los 35 grados Celsius, y aunque vivimos en una ciudad en crecimiento donde cada vez hay más gente moviéndose en auto particular, también hay más gente que lo hace en transporte público, sin embargo, no todas las unidades cuentan con aire acondicionado.

El dirigente de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán, Faustino Mejía Chávez, destacó que sigue con su campaña de equipar todas las unidades con aire acondicionado, porque en la actualidad sólo 205 cuentan con este servicio, es decir, poco más del 40 por ciento de la flotilla total.

“Hasta hoy tenemos 205 camiones con aire acondicionado desde Sábalo Centro, Insurgentes, Villa Galaxia Mañanitas, San Joaquín Juárez, Infiernillo, Sirena, Cerritos-Pradera. Es un acuerdo de asamblea que se tiene que cumplir, que el 100 por ciento de las unidades vayan con aire acondicionado, pero vamos trabajando paulatinamente”, dijo Mejía Chávez. 

El dirigente compartió que de mayo del 2022 a la fecha, se ha podido cumplir con 70 camiones, siendo un avance muy importante para ellos como Alianza, pues al mes se suman de tres a cinco camiones con aire acondicionado.

Dijo que se espera avanzar con más de 100 vehículos para el presente año.

Se buscó al dirigente de Autotransportes Águilas del Pacífico para corroborar el dato de cuántas unidades cuentan con este servicio de aire acondicionando, pero no hubo respuesta alguna.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play