contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Día de la Niñez no podía ser de mejor manera que con gran entusiasmo y alegría, así que los pequeños de este puerto se sumaron a la Primera Gran Carrera Nacional por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, en Olas Altas. 

Al lugar asistieron familias enteras con el objetivo de pasar un momento fantástico y especial en este día, quienes se anotaron para ser partícipes del evento y recibir la playera oficial de corredores. 

Aunque los premios eran simbólicos, el amor al deporte y la sana convivencia los llevó a participar junto con sus padres. 

Niñas y niños que integran el Cabildo Infantil 2023, asi como pequeños de diferentes agrupaciones de atletismo, vivieron la gran fiesta en compañía de la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, y Armida Hernández Lara, directora del DIF Mazatlán. 

En su mensaje, Apodaca Muñoz agradeció la respuesta tan positiva a la convocatoria de esta carrera, en el que ganaron todas y todos por el simple hecho de estar participando. 

Los miembros del Sistema DIF Mazatlán entregaron algunos premios a los ganadores de las tres categorías participantes, mientras que con toda su alegría, el payaso Triki Trakes arrancó sonrisas a chicos y grandes. 

Esta primera competencia Nacional por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes surge de la Consulta Nacional “¿Me Escuchas?”, que se realizó a nivel nacional y donde las niñas y niños, solicitaron mayores eventos deportivos en lo que puedan convivir con su familia. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play