contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, durante su visita en la «Perla del Pacífico», Claudia Sheinbaum Pardo, destacó estar preparada y lista para ganar los comicios del próximo año, aunque no para sustituir al actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sino más bien para dar continuidad a la transformación que inició AMLO en todo el país. 

Tras desayunar con el mandatario estatal de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, así como con otros invitados, en medio de todo atendió, a los medios de comunicación locales, a quienes externó que su visita no es un acto de campaña.  

«Recibimos invitaciones desde que el Presidente abrió el tema de las ‘corcholatas’, recibimos invitaciones; obviamente mi principal función es ser Jefa de Gobierno, pero cuando recibo invitaciones, en la medida de lo posible asisto». 

“Fui invitada a Mazatlán y con mucho gusto, porque además, mi compañero, mi novio, es de Mazatlán, entonces aquí está nuestro corazón”, dijo Sheinbaum Pardo.  

La funcionaria expresó que existe piso parejo en todos los puntos del país y aún más las “corcholatas” del presidente, es la única mujer dentro de este proceso y puede dar una continuidad a la 4T.  

«Claro que sí queremos, sí podemos, pero no se trata de sustituir a López Obrador. Ya que él es el gran dirigente del siglo XXI y lo que queremos es darle continuidad a esa transformación que inició con López Obrador”, subrayó.  

Al ser cuestionada sobre las conversaciones que sostuvo con el gobernador Rubén Rocha, dijo que al igual que ella es un luchador social que está haciendo la cosas bien en Sinaloa, mientras que con la autoridad de Mazatlán, destacó temas como el drenaje o la movilidad que fueron analizados.  

En el tema de seguridad habló sobre qué ve en Sinaloa, y mencionó que cada estado en México tiene sus características y se puede compartir lo que sí ha funcionado bien para los capitalinos como la instalación de cámaras de vigilancia como estrategia de seguridad.  

“Las cámaras en vía pública nos han ayudado, aunque cabe destacar que siempre y cuando se manejen las cámaras, porque la tecnología no es todo, necesita existir una policía honesta. Se ha aumentado de 15,000 a 75,000 cámaras en la ciudad. Si les funciona aquí, por supuesto que podemos apoyar”, resaltó.  

También puedes leer: ¿Es ella? A lo grande reciben a Claudia Sheinbaum en Mazatlán – Punto MX

Por último, sostuvo que se reunirá con diferentes empresarios en un hotel de la Zona Dorada para analizar diversos temas, antes de la conferencia que disertará en el Centro de Convenciones. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play