contacto@punto.mx

MAZATLÁN- Un fin de semana de mucha actividad se viene, el Día de la Niñez y del Trabajo, con altas expectativas para el sector restaurantero que prevé un 100 por ciento en ocupaciones.  

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Mazatlán, Erick Mandujano, mencionó que estos fines de semana largos representan para el sector un suspiro en la conocida temporada baja, después del término de vacaciones como Semana Santa y Pascua.

“Siempre que hablamos de un Puente hablamos de un 100 por ciento y ahorita lo que buscamos es contar con personal suficiente, personal que estuvo apoyándonos en Semana Santa y Pascua, obtuvimos muy buenos talentos de ahí… pero sí esperamos gran afluencia”, declaró.  

El empresario señaló que Mazatlán se ha visto beneficiado con fines de semana en ocupaciones que, aunque no sean vacaciones reflejan su dinamismo y popularidad, atraídos por el futbol, como el fin de semana pasado, que los fanáticos de Rayados de Monterrey lograron un porcentaje alto en hospedaje y restaurantes.  

A esto se le suma que, a partir de mayo, inicia oficialmente los congresos y convenciones, atrayendo a otros mercados y que muchas veces, vienen familias completas para disfrutar de unos días en las playas.  

“Este puente del 1 de Mayo es un puente que hace que nosotros podamos seguir trabajando fuerte… viene un congreso, el Info Agro, que trae 15 mil gentes, lo que comúnmente tenemos un fin de semana y se vienen cosas buenas con esta temporada”, dijo.  

Promociones para festejar a la niñez del hogar 

En redes sociales, algunos restaurantes están haciendo promoción para que los padres de familia asistan a celebrar el Día de la Niñez en grande, algunos con promociones y otros con paquetes especiales como desayunos sorpresa y pasteles.  

Restaurantes como Los Arroyos Restaurante Campestre informaron que habrá, además de juegos, paquetes de desayunos para “arroyitos”, que contienen hot cakes, quequis o huevo; otro ejemplo es Restaurantes Panamá que ofrece los desayunos sorpresa; sushi Yokiro, lanzará para esos días juguetes especiales dentro de sus cajas infantiles de sushi.  

Otro más es Fonda Fina Cocina de Tulio, ahí los niños tienen un menú especial, además este domingo, comerán gratis por su día; a estos se le suman los restaurantes de hamburguesas de cadenas internacionales que son los favoritos de los consumidores para estas fechas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play