contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con brincolines, juegos mecánicos, food truck y diversión, pero mucha diversión, Grupo Inmobiliario ARHE, GIA, en colaboración de Radio Disney, celebraron en grande el Día de la Niñez 2023.

Los festejos se llevaron a cabo en la explanada de Isla Tres ‘City Center’, mismo que abrirá sus puertas a mediados de mayo para convertirse en una plaza comercial única en su tipo.

Las actividades iniciaron puntuales a las 16:00 horas y terminaron a las 19:00 horas. Los pequeños se pudieron divertir en juegos como carrusel, carritos giratorios; los clásicos brincolines también se hicieron presentes para alegrar el corazón de los niños, quienes brincaron hasta el cansancio.

La mesa de futbolito no pudo faltar y el stand de las pintacaritas fue un total éxito; las pequeñas optaron por los tradicionales dibujos como mariposas y flores, mientras que los súper héroes Spiderman y Capitán America fueron tendencia en los niños.

Pero no solo fueron juegos mecánicos, también hubo una presentación de la Banda Sinaloense Garras Saladas del Colegio SAM.

El Show de Ceci Borrego, un show infantil del “Payaso Varicelín” que provocó dolor de panza a los asistentes de tantas carcajadas que sacó.

Posterior a él, Luis España, mago e ilusionista de Mazatlán, asombró a todos con sus increíbles trucos de magia. Por si fuera poco, los pequeñines demostraron su habilidad en el juego del bingo ¡qué divertido!

Después de tanto juego fue normal que a los niños se les abriera el apetito y para saciar esa hambre se les brindó un kit de alimentos, bebidas y como postre: un rico algodón de azúcar. Los adultos también tuvieron su aperitivo y degustaron una refrescante agua de sabor y unas palomitas de mantequillas.

En esta actividad participaron alrededor de 600 personas, incluidos niños y adultos, quienes aprovecharon también para conocer un poco más de cerca Islas Tres ‘City Center’.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play