contacto@punto.mx
acuario mazatlán

MAZATLÁN. – Con gran afluencia, pero con niños y adultos felices, los mazatlecos se dieron cita en Acuario Mazatlán para disfrutar por última vez lo que este atractivo turístico ofreció durante 43 años.

El Pingüinario fue lo primero a lo que los ciudadanos tuvieron acceso, ahí ellos pudrieron admirar a pingüinos de la especie Humboldt y Gentoo, así como saber más información sobre todas las especies de pingüinos que existen alrededor del mundo.

Posteriormente continuaron su recorrido hacia el área de peceras, museo de mar y medusario , donde niños, niñas y uno que otro adulto quedaron impresionados al observar de cerca todas especies marinas, pero en especial a los tiburones y con el esqueleto de ballena que se exhibe.

Foto: Rosina Grave

Después de dicho recorrido, tocó el turno a la exhibición de aves y reptiles y show de lobos marinos que se realiza en el teatro. Con aplausos del público recibieron a las lechuzas y búhos.

Fuera de estas exhibiciones las personas pudieron tomarse fotos o disfrutar de alguna botana o bebida refrescante en el área común.

La entrada fue completamente gratis y lo será también mañana domingo 30 de abril y lunes primero de mayo en un horario de 10:00 a 17:00 horas. El único requisito para acceder gratis es mostrando tu identificación oficial que acredite que eres local, si no se lleva este documento, se le cobrará una cuota de 50 pesos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play