contacto@punto.mx
Gran Acuario Mazatlán

MAZATLÁN. – El Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés está trabajando para integrar programas sociales para que todos tengan la oportunidad de conocer este nuevo atractivo turístico, especialmente familias y escuelas con escasos recursos.  

El director de Gran Acuario Mazatlán, Rafael Lizárraga Favela, mencionó que si bien, la visita de turistas es importante para el lugar, también les interesa integrar a grupos sociales que difícilmente cuentan con el recurso económico.  

Pásale a leer: En Mazatlán se construyen más de mil habitaciones de hotel

“Estamos haciendo programas sociales para que las personas con escasos recursos que no tienen otra manera de visitarlo, más que a través de un boleto patrocinado, vamos a llegar a tener ese tipo de programas”, declaró.  

Fotos: Karyna Sánchez

Lizárraga Favela señaló que están trabajando junto a dependencias estatales como la Secretaría de Turismo para integrarse al programa “Descubre Sinaloa”, así como con el DIF Estatal para tener un listado de escuelas de escasos recursos y hacer convenio para recibirlos como exploradores.  

“Los grupos escolares participan con un precio de tarifa de grupo escolar, es una tarifa especial, en el caso de escuelas de escasos recursos se está buscando establecer un convenio con DIF Sinaloa para que sea DIF Sinaloa quien marque la pauta de qué escuelas ir invitando”, dijo.  

Para el local, dijo, próximamente habrá promociones, además de las tarifas preferenciales, aplicables antes de pagar en la taquilla o por internet, así como otros productos que ayudarán a incentivar al local.  

“Todas las sindicaturas y comisarías de Mazatlán pertenecen al municipio y tienen derecho a su descuento. Hay que pedirlo antes de pagar y ya le pedimos al personal que pregunte si es local o turista y que les enseñen la credencial para que les apliquen el descuento”, comentó.  

El director de Gran Acuario añadió que ya existen escuelas que han asistido y grupos de visitantes segmentados que han reservado y visitado las instalaciones del “nuevo acuario”.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play