contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A vivir en paz y libre de violencia en los hogares, invitó el obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinoza Contreras, durante la misa dominical celebrada en la catedral. 

Dijo que no debe existir ni haber violencia en los hogares, ni verbales y mucho menos física, ya que se debe vivir en paz y bajo la confianza de Dios. 

Espinoza Contreras externó que la violencia de un esposo hacia su esposa, o al revés, no es correcto, tampoco hacia los hijos, ni entre hermanos. 

Agregó que la familia debe enseñar y pregonar el valor del respeto, para fomentar un hogar lleno de amor y, sobre todo, de educación. 

“Nosotros debemos vivir de esa manera, del respeto, y que las familias aprendan ese valor, ya que eso se aprende desde el núcleo familiar». 

“Si el niño mira que su padre le pega a su mamá, él también va a ser lo mismo cuando crezca, por desgracia, se puede aprender lo malo”, expresó. 

También puedes leer: Cierran filas en pro de mujeres más seguras en Sinaloa – Punto MX

Indicó que dentro de lo negativo que tiene el pueblo es que existe mucha violencia intrafamiliar y es algo que no debería existir, pues la agresión entre seres humanos no debiera de existir. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play