contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Obispo de la diócesis de Mazatlán, Mario Espinoza Contreras, convocó a los fieles católicos a buscar la renovación espiritual en su búsqueda por ser más justos y, sobre todo, fraternos durante el Domingo de Pascua

El Domingo de Pascua marca la culminación de la celebración de la Semana Santa. Por este motivo, Espinoza Contreras instó a vivir la resurrección de Jesucristo con gran alegría y a emprender una lucha constante para vencer la injusticia, la negligencia y la indiferencia. 

Durante cada Eucaristía, se exhorta a los fieles a unir la propia lucha personal con la de Cristo para vencer y dar muerte al pecado. 

«En cada celebración de la Eucaristía, aspiramos a vencer el odio, la injusticia, la venganza, la envidia, la negligencia y la indiferencia. Somos llamados a renovar nuestra disposición e interés por seguir a Cristo y convertirnos en hombres y mujeres nuevos, fraternos y justos», destacó. 

El Domingo de Pascua es uno de los días más relevantes para los cristianos, ya que conmemora la resurrección de Jesús después de su crucifixión. Este día simboliza esperanza y renovación, marcando el triunfo de la vida sobre la muerte y la redención humana. 

También puedes leer: ¡Resucitó! Celebran resurrección de Jesús los fieles católicos – Punto MX

Para los católicos, la Semana Santa, que inicia en el Domingo de Ramos y culmina en el Domingo de Resurrección, es un periodo de reflexión importante en el que se rememoran los últimos momentos de la vida de Jesucristo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play