contacto@punto.mx

Por Jahir Salas

MAZATLÁN.- Hoy se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será el CRIT Teletón Sinaloa, en Mazatlán, donde estuvieron presentes el presidente de la Fundación Teletón México, Fernando Landeros; el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; la presidenta del DIF Estatal, Eneida Rocha, y el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, entre otros representantes de la sociedad. 

El CRIT atenderá a niñas y a niños con autismo o con alguna discapacidad neuromusculoesquelética, y sin lugar a dudas, será una gran esperanza para los padres de familia de Mazatlán y de poblaciones aledañas del estado. 

América Andrés, familiar de uno de los niños beneficiados del CRIT Teletón Sinaloa, expresó su emoción, pues para ella los niños podrán tener una mejor calidad de vida. 

“Estoy agradecida porque soy una mamá con una niña con discapacidad, y tenerlo aquí (en Mazatlán) es mucha alegría, emoción, de que va a poder recibir la atención que recibía un poco lejos de Mazatlán”, dijo Marisol Osuna, otra de las madres de familia beneficiadas por el nuevo CRIT. 

También puedes leer: Entre sueños y esperanza colocan primera piedra del CRIT Teletón Mazatlán – Punto MX

El CRIT Teletón en Mazatlán vendrá a mejorar la calidad de las niñas y niños en el puerto y, sobre todo, traerá esperanza para aquellos padres que alguna vez lo soñaron y dentro de poco será una realidad. 

El presidente de la Fundación Teletón en México, Fernando Landeros, expresó en su discurso que las madres ya no son invisibles para los mexicanos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play