contacto@punto.mx
RECORRIDO PRESIDENTA DE FUNDACIÓN GRUPO ARHE POR CRIT TELETÓN

MAZATLÁN.- El Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón, CRIT, Sinaloa ya es un hecho y Fundación Grupo ARHE ya está a bordo, sumándose en apoyo de niños y niñas con discapacidad y autismo.  

En un recorrido por las instalaciones, la presidenta de la fundación, María Hernández Ramos, pudo constatar cada una de las áreas que tendrá el CRIT, qué tipos de terapia recibirán los beneficiados y qué beneficios obtendrán a lo largo de sus terapias.  

Fotos: Aarón Osuna

Las áreas de terapia de lenguaje, la zona de hidroterapia, terapias psicológicas, zonas de actividades motrices, y las zonas de autismo, cada una en lugares estratégicos y específicos para el desarrollo y la atención de los niños y niñas.  

“Que lo identifiques desde que pasas por la carretera te hace sentir grandes emociones, sentimientos encontrados porque es un espacio que necesitábamos y que hoy es una realidad”.

María Hernández Ramos
Presidenta Fundación Grupo ARHE  

RECORRIDO CRIT MARÍA HERNÁNDEZ PRESIDENTA FUNDACÓN TELETÓN

Cada pasillo diseñado como si fueras a sortear una ola, con diseños característicos como el venado, la pulmonía, los hoteles, las playas y su centro histórico, sus monumentos y hasta el Faro, que en el CRIT encontrarás como una capilla para que los padres pasen momentos de tranquilidad.  

“Ya me apunté como voluntaria, quiero que la Fundación (Grupo ARHE) esté presente en cada proceso y sin duda empezamos en enero, la idea es apoyarnos unos a otros por nuestros niños”.  

María Hernández Ramos
Presidenta Fundación Grupo ARHE

La presidenta de Fundacion Grupo ARHE tuvo oportunidad de saludar al presidente de Fundación Teletón, Rodolfo Landeros, quien estaba recorriendo el lugar para afinar los últimos detalles de la inauguración, que contará con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.  

Ambos compartieron que el lugar llegó en el momento indicado para ayudar a cerca de 500 niños y niñas con sus terapias y atenciones y no dudaron en tomarse una fotografía a lado de Miguelito, que recibirá atención en el CRIT.  

También estuvieron en el recorrido representantes de Álamo, empresa patrocinadora del Teletón; Cervecería Bichola y Grupo Alerta. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play