contacto@punto.mx
ENCENDIDO NAVIDEÑO ISLA TRES CITY CENTER

MAZATLÁN.- La magia de la Navidad llegó a Isla Tres City Center en medio de un bazar, espectáculo y el encendido del árbol lleno de luces y esferas, dando por inaugurada una de las épocas más esperadas por todo el mundo.  

La explanada se convirtió en todo un festín, decenas de emprendedores sacaron su mejor talento y ofertaron artículos navideños, bisutería, ropa, accesorios, termos, y alimentos como elote en vaso, hot dogs y hasta salsas para darle sabor a tu comida.  

Pase a leer Celebra el Mes de los Muertos en Isla Tres City Center    – Punto MX

Fotos: Johana López

Emprendamos Juntos fueron los encargados de lograr este bazar, aprovechando que durante estas fechas los intercambios de regalos para la familia están a la orden del día, y que quizá, con ellos encuentres el ideal para esa persona.  

Villancicos, música y show de payasos junto a Santa Claus fueron los shows aplaudidos de la tarde por decenas de niños, niñas y sus familias, no solo celebrando la Navidad sino también el Día Internacional de la Discapacidad. 

Previo al encendido del árbol de Navidad, Álvaro Gutiérrez, director de GIA invitó a todas las familias a vivir estas fechas unidas y a aprovechar para tomarse las fotografías en Isla Tres City Center.  

Suman a favor de las personas con discapacidad

Sumándose al evento, la Fundación Grupo ARHE, que dirige Doris Camacho, aprovechó que el inicio de la magia navideña coincide con la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, el 3 de diciembre, para invitar a un grupo de personas con esa condición a ser parte del encendido del árbol. 

Señaló que en el marco del Día Internacional de la Discapacidad es importante remarcar la inclusión que nos toca como sociedad y arropar para ayudar a quienes trabajan en una doble tarea, la de levantarse por sí solos y la de integrarse a la sociedad.  

En 3,2,1, el árbol de Navidad fue encendido, teniendo como fondo los villancicos en las voces del coro integrado por estudiantes del Colegio SAM. 

Y después la fiesta siguió con el recorrido entre los emprendedores. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play