contacto@punto.mx
ALTARES EN ISLA TRES CITY CENTER

MAZATLÁN. – ¿Aún no tienes tú foto aluvisa al Día de Muertos? ¡Prepárate! Isla Tres City Center instaló spots con temática de Día de Muertos para celebrar a lo grande y por supuesto para sacarte unas bonitas fotos y videos, eso sí, que no se te olvide irte caracterizado.    

Los sets están distribuidos por toda la explanada y encontrarás figuras como catrinas, calacas, flores de cempasúchil, banderitas de colores y un colorido alebrije justo en la entrada. Esta iniciativa estuvo a cargo de Grupo Inmobiliario ARHE, GIA Desarrollos, y su director Álvaro Gutiérrez Pérez, para fomentar nuestra cultura.    

Fotos: Aarón Osuna

Las decoraciones estarán todo el mes así que programa tu visita, algunos días habrá fotógrafos profesionales que podrán ayudarte a que tus recuerdos vivan para siempre, solo necesitas checar la página de Facebook de Isla Tres City Center para saber toda la información.    

Lo mejor es que aparte de apreciar las hermosas figuras, podrás recorrer la plaza, visitar sus tiendas de ropa, comida o hacer el súper en Fresh Market.    

Recuerda que este centro comercial lifestyle está ubicado en el corazón de Isla Tres City Center, está diseñado para brindar experiencias diferentes, donde el consumidor, local y turista, por la ubicación privilegiada, obtendrá una única oferta de su tipo en la zona.     

Bazar    

Y para hacer más atractiva tu visita a Isla Tres City Center y el recorrido por los sets, GIA Desarrollos hizo sinergia con Emprendamos Juntos y el próximo 12 de noviembre montarán un bazar en el que exhibirán productos únicos, llenos de amor y pasión. El bazar estará montado de 16:00 a 21:00 horas.  

Emprendamos Juntos es un centro de desarrollo empresarial que brinda de manera profesional la guía y la capacitación necesaria para que un emprendedor inicie de manera planeada y eficiente su empresa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play