contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si estás pensando salir este fin de semana en familia, en pareja o con amigos, esta información te interesa, ya que el domingo cerrarán el malecón de Mazatlán para llevar a cabo el Triatlón de los Juegos Nacionales Conade 2023. 

Autoridades municipales dieron a conocer que por este evento deportivo cerrarán parte importante del malecón de Mazatlán desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 horas, ya que el paseo costero será la pista de los atletas de Sinaloa en busca de un boleto a la siguiente fase.  

El Triatlón es una disciplina que incluye natación, atletismo y ciclismo, en ese orden y sin interrupción entre una prueba y la siguiente; el tiempo que el triatleta tarda en cambiar de una disciplina a otra se le denomina transición; la de natación a ciclismo se le conoce como T1 y la de ciclismo a carrera a pie como T2. 

De acuerdo a un comunicado hecho por las autoridades, el tramo de la avenida Del Mar, del Monumento al Pescador hacia Flamingos, será utilizado para atletismo; de dicho monumento hasta el Escudo de Olas Altas, será la pista para la competencia de ciclismo. 

Ya lo sabes, por esta situación, parte del bello malecón se verá cerrado a la circulación vial, por lo que si tienes pensando conducir ese día, deberás tomar rutas alternas, por el bien de todos.  

Se estima que la competencia concluirá a mediodía y en seguida serán abiertas las avenidas al paso de los vehículos. 

También puedes leer: Real Madrid, Ponce y Krylov son las cartas fuertes de la quiniela deportiva   – Punto MX

Así que te recomendamos tomar medidas de precaución y evitar algún contratiempo, usando avenidas alternas a dicha zona de 07:00 a 12:00 horas de este domingo.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play