contacto@punto.mx
quiniela deportiva

El último fin de semana de febrero 2023 ha llegado con grandes sorpresas en materia deportiva a nivel nacional y mundial, en diferentes disciplinas que enriquecen la tradicional quiniela deportiva de Punto MX, y aquí te la presentamos, solamente faltas tú, anímate y compara tus números con los nuestros.  

Desde el sábado se vivirán eventos de muchas emociones, desde Madrid, España con el clásico entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

El deporte estadounidense tendrá dos grandes escenarios, uno en Minnesota con el pelito por el título mundial de los superligeros, entre Jeremías Ponce y Subriel Matías; Mientras que en Las Vegas, la UFC tendrá una cartelera de locura.  

Ya el domingo, las emociones continuarán con la NBA y el futbol mexicano, donde se enfrentarán Santos y Puebla, y bajará la jornada con un evento boxístico desde Arabia Saudita.  

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 25 al 26 de noviembre del año en curso.     

Sábado

FUTBOL, Real Madrid  

El balompié español vivirá un capítulo más del Derbi Madrileño con el cotejo entre Real Madrid vs. Atlético de Madrid, dentro de la jornada 23 y nuestro favorito para salir con la victoria es el cuadro “merengue”, quienes vienen de vivir un gran momento, después de levantarse de un 0-2 ante el Liverpool, en la Liga de Campeones, un “plus” para afrontar este duelo. Además el partido se disputará en su casa, el estadio Santiago Bernabéu  

BOXEO, Jeremías Ponce  

Una noche de locura se vivirá desde Minneapolis, Minnesota, cuando Jeremías Ponce se enfrente en la pelea más importante de su carrera ante Subriel Matías, por la supremacía mundial de los superligeros, de la Federación Internacional de Boxeo; nuestro favorito es Ponce, quien marcha invicto con 30 victorias.  

UFC, Nikita Krylov 

La ciudad de Las Vegas, Nevada, tendrá una noche de locura incluida en la velada de la UFC APEX con el combate entre Nikita Krylov y Ryan Spann, durante este pleito nuestro gran lavatorio para salir con los brazos en alto es el ucraniano. 

Domingo

NBA, Milwaukee  

El mejor baloncesto del planeta tendrá un banquete exquisito, durante el domingo la NBA abrirá su telón con el partido entre Phoenix y Milwaukee, en esta llave nos vamos a ir con la quinteta de Milwaukee, quien marcha en la segunda posición de la Conferencia, desplegando un gran baloncesto durante la presente temporada.  

LIGA MX, Santos  

El futbol mexicano tendrá un duelo emocionante desde suelo lagunero, cuando Santos reciba en su casa al Puebla, sin duda quien saldrá al campo como favorito para sumar tres unidades es el Santos.

BOXEO, Ilunga Makabu 

Arabia Saudita sigue siendo el escenario perfecto para grandes eventos del boxeo mundial y se disputará este domingo un pleito de campeonato por el título crucero del CMB que defenderá Ilunga Makabu ante Badou Jack, nuestro favorito para este combate es Makabu. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play